INTRODUCCIÓN COUNSELLING 2019
Cuando elegimos, algo preferimos estar seguros de que hemos acertado en nuestra elección ¿Verdad?

¿COACHING O COUNSELLING?

Aunque el 'Coaching' es más conocido el 'Counselling' es pionero en el campo del Desarrollo Personal.

El 'Coaching' crea objetivos. El 'Counselling' los aclara.
El 'Coaching' se centra en la Acción, en los pasos y medidas para conseguir las metas... y el 'Counselling' en la Reflexión, en descubrir las causas del problema o situación que impide alcanzar el objetivo.

Conoce por ti mismo qué te puede aportar formarte como EXPERTO EN COUNSELLING y poder acompañar a otras personas a explorar, identificar, comprender situaciones que les preocupan, qué recursos tienen para desarrollar su potencial y así poder pasar a la acción.

No es una terapia clínica ni pretende sustituirla. Es un enfoque basado en el auto descubrimiento a través de herramientas y tareas específicas que activan la Inteligencia Emocional.

Por esta razón, BioPerson® Instituto, con una trayectoria de más de 30 años en el campo del Desarrollo Personal, ha diseñado UN FIN DE SEMANA DE INTRODUCCIÓN AL COUNSELLING para conocer y experimentar estas diferencias, detectar creencias limitantes, saber gestionar situaciones que te preocupan, te producen tensiones o malestar con eficaces herramientas, las cuales practicarás y podrás usarlas en tu vida diaria.

Un fin de semana PRÁCTICO al 100% para aclarar tus dudas antes del inicio de la FORMACIÓN 2019-2020

Al participar en este TALLER DE INTRODUCCIÓN, la inversión de 90€ se te descontará de la matrícula del Curso de Formación.

Si ya eres 'Coach'... ¡SUMA EL COUNSELLING A TUS CONOCIMIENTOS!

TODO EL MUNDO PUEDE PARTICIPAR
No se necesita conocer ni tener experiencia previa en temas de Desarrollo Personal para disfrutar de un fin de semana de auto-conocimiento. Los principiantes son especialmente bienvenidos

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO A TRAVÉS DEL FORMULARIO.
Estaremos encantados de atenderte personalmente.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service