SOLICITUD INTENSIVOS NATACIÓN 2018
Estimados clientes,

Como todos los años nos preparamos para impartir cursos intensivos de natación para niños de entre 2 y 11 años. Este año contamos con varias novedades:

1-Fechas:

Los cursos intensivos se contratarán por semanas y se impartirá una clase diaria de lunes a jueves (4 clases por semana). Los cursos comenzarán la semana del 25 de junio y terminarán la semana del 3 de septiembre (incluidas ambas), con la excepción de la semana del 13 de agosto en la que no se impartiráncursos de natación.

Al realizar la inscripción a través de este formulario podrán seleccionar las fechas deseadas.

2-Organización y duración de las clases:

- Los niños de entre 2 y 7 años recibirán 30 minutos de clase. Esta clase se organizará en bloques de media hora comenzando a las 16:30 y terminando a las 18:30. El Club será el encargado de asignar hora al alumno dentro de este bloque horario, ya que los grupos se organizan por edades y nivel de natación.

- Los niños de entre 8 y 11 años recibirán 45 minutos de clase. Esta clase se organizará en bloques de cuarenta y cinco minutos comenzando a las 18:30 y terminando a las 20:00. El Club será el encargado de asignar hora al alumno dentro de este bloque horario, ya que los grupos se organizan por edades y nivel de natación.

3-Tarifas:

El importe de intensivo de natación será de 29€ por semana. El adulto que acompañe al niño a las clases podrá acceder de forma gratuita a la piscina.

4-Inscripciones y normativas de pago:

Las inscripciones se harán a través de este formulario. Deben rellenar una inscripción por niño. Dentro de la franja horaria, según la edad del niño, una vez confeccionados los grupos, el club le informará del horario definitivo asignado para el curso.

Cuando los grupos estén formados, se les llamará para confirmar horario y deberán pagar el intensivo al completo para reservar la plaza en el grupo. Si el pago no se efectúa en el transcurso de una semana perderá la plaza que será asignada a otro alumno.

Las solicitudes se atenderán por orden de llegada hasta completar el aforo de los grupos.

El plazo para hacer las inscripciones es desde el miércoles 16 de Mayo hasta el Lunes 11 de Junio, ambos inclusive.

Atentamente,

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Fundación A LA PAR. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms