Plan de Mejoramiento de Instalaciones - Encuesta de Planificación
6 de noviembre de 2017

Estimados miembros de la comunidad,

Uno de los mayores activos disponibles para los residentes del Distrito Escolar de Pocantico Hills es nuestro hermoso edificio y terrenos. Con el interés de hacer del edificio y los terrenos el mejor recurso que puedan ser para el aprendizaje de los alumnos y para la recreación de la comunidad, estamos en el proceso de planificar mejores en el sitio. Algunas cosas, como la reparación de aceras y caminos de entrada, son necesarias para reparar y mantener nuestras instalaciones, otras se consideran mejores.

A medida que avanzamos en la planificación de las mejors requeridas, un primer paso importante es obtener información de la comunidad sobre posibles proyectos en estudio para que podamos identificar y priorizar para mejorar. Solicitamos sus comentarios a través de esta encuesta que está abierta a todos los residentes del Distrito en edad de votar.

Una vez que revisemos los resultados de la encuesta, nuestros arquitectos y el gerente de construcción desarrollarán un plan más detallado e integral que incluirá estimaciones de costos para la discusión pública. Habrá una gran oportunidad para que el Distrito comparta los detalles de un plan propuesto a medida que evoluciona, de modo que podamos reunir información continua de la comunidad. Después de considerar toda la información disponible, la Junta de Educación desarrollará una propuesta final para su consideración por los votantes del Distrito dentro del próximo año.

Aquí es donde estamos en el proceso de planificación del proyecto de capital:

✓ El Distrito Otoño 2016 proporciona a los arquitectos consideraciones para el plan del sitio
✓ Otoño de 2016 Los arquitectos analizan el sitio para incorporar consideraciones
✓ Primavera 2017 Arquitectos crearan plan conceptual (ver presentación en el sitio web del Distrito)
✓ Otoño 2017 Establecer Grupo Asesor de Instalaciones
➢ Comunidad de la encuesta Otono 2017 sobre intereses generales
❖ El Grupo Asesor de Instalaciones de Invierno 2017-2018 considera la información más reciente sobre las necesidades de construcción y los intereses de la comunidad
❖ La Junta de Educación de Invierno 2017-2018 trabaja con arquitectos, gerentes de construcción y asesores de bonos para identificar costos y opciones de financiamiento
❖ Primavera 2018 Lanzar grupos comunitarios para proporcionar actualizaciones y obtener comentarios sobre el plan de instalaciones emergentes
❖ Primavera / Verano 2018 La Junta de Educación decide sobre el plan final para presentar a la comunidad para votar
❖ Votos de la comunidad del otoño de 2018 en bonos para proyectos de capital

Nota: A lo largo del proceso, las preguntas o comentarios pueden enviarse por correo electrónico a FacilityTeam@pocanticohills.org.

Valoramos sus comentarios y aportes, es esencial para este proceso. La encuesta estará abierta hasta el cierre del negocio el lunes, 20 de noviembre de 2017. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus ideas.

Atentamente,

Carol Conklin-Spillane, Superintendente de Escuelas

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Southern Westchester BOCES. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms