MADRID SOMOS TODOS. Solidarízate con Madrid
Ante la aprobación el 27/12/2012 por la Asamblea de la Comunidad Autónoma de Madrid de la ley Medidas Fiscales y Administrativas que supone en la práctica la privatización en la Comunidad de Madrid de la gestión de 6 hospitales y 27 centros de salud y tras la dimisión por ese motivo de la mayoría de los Equipos Directivos de los Centros de Atención Primaria, nos interesa conocer tu opinión y recoger vuestro apoyo para los compañeros/as de Madrid.
1. ¿Qué profesión tienes?
2. ¿Crees que los colectivos sanitarios podemos aportar soluciones para hacer frente a la privatización?
Clear selection
3. Si conoces experiencias en otros países donde han habido privatizaciones de los servicios sanitarios ¿crees que la atención ha sido más eficaz?
Clear selection
4. ¿Qué te parece la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas aprobado por la Asamblea de la Comunidad Autónoma de Madrid que supone la privatización de 6 hospitales y 27 centros de salud?
Cifra del 0 al 10 (siendo 0 muy mal, 10 muy bien)
5. ¿Das tu apoyo a la decisión de los directores de centros de Atención Primaria que han dimitido en bloque?
Clear selection
7. Si quieres ampliar tus respuestas o hacer otros comentarios, puedes hacerlo aquí
6. En este contexto, ¿participarías en una EBA (Entidad de Base Asociativa)?
Las Entidades de Base Asociativa son empresas (sociedades limitadas) constituidas total o parcialmente por profesionales sanitarios que establecen una relación contractual con el servicio público de salud para ofrecer servicios sanitarios a cambio de una financiación capitativa. (sistema de financiación que consiste en asignar al conjunto de proveedores de cuidados de una zona geográfica determinada, un fondo económico por cada persona de dicha zona que está incluida dentro de la población protegida, durante un periodo determinado).
Clear selection
8. Te agradecemos que indiques la comunidad autónoma en la que trabajas
Gracias por tu colaboración. Una vez finalizado el proceso de recogida de datos, se darán a conocer los resultados
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of SemFYC. Report Abuse