Formulario de voluntarios para el programa de préstamo de libros de Bachillerato del APA
Este formulario se hace con la intención de que puedan participar las familias en alguna de las comisiones de voluntarios que llevarán a cabo el programa de préstamo de libros. El curso pasado participaron 78 familias voluntarias lo que permitió realizar el programa.
Es necesario tener un número elevado de familias voluntarias ya que de no conseguirlo supondría un trabajo excesivo y por tanto no se llevaría a cabo el programa en este curso, teniendo que costear las familias el pago de todos los libros.
En cada comisión hay un coordinador que es el que pone en contacto a todos los miembros de la comisión y se coordina con el resto de coordinadores. En cursos pasados esta coordinación se ha hecho mediante whatsupp, es por ello que se pide un teléfono de contacto móvil para poder hacer los correspondientes grupos de whatsupp.
Para conocer más sobre el trabajo de las distintas comisiones, fechas y lugar de realización se puede visitar el documento https://drive.google.com/file/d/1LZbYYaudqnFHsW93cvuItyG3ayydiZWT/view?usp=sharing
¡No olvides al finalizar hacer clic en "Enviar" para poder recibir tu participación!
Apellidos y nombre de la persona que quiere participar *
Escribe tus apellidos y nombre
Your answer
Teléfono móvil que tenga whatsupp *
Es con el fin de la coordinación entre los miembros de una misma comisión. El número de teléfono solo se pasará al coordinador del grupo con el fin de poder coordinar.
Your answer
Repetir el teléfono móvil que tiene whatsupp *
Es con el fin de detectar errores en la transcripción del número de teléfono.
Your answer
¿En qué comisión puedes colaborar?
Selecciona de entre las tareas la que puedes colaborar por tu interés en ellas. Con las elecciones de todos haremos las distintas comisiones de trabajo. Selecciona de entre las tareas la que podrías ser coordinador en caso de quererlo ser. La labor del coordinador es concretar con el resto de voluntarios que participen en la comisión cuándo y cómo realizarán los trabajos propios de la comisión y coordinarse con el resto de comisiones que dependan de su trabajo. Las tareas, fechas aproximadas y lugar en que se realizarán las actuaciones de las comisiones se pueden consultar al final del documento en https://drive.google.com/file/d/1LZbYYaudqnFHsW93cvuItyG3ayydiZWT/view?usp=sharing
Algún interés
Mucho interés
Puedo ser coordinador
1.-Organización y coordinación de las comisiones y gestión cuenta correo. Todo el proceso
2.- Recogida de libros y adhesiones al programa. Entre el 25 y 28 de junio
3.- Recopilación de las solicitudes y publicar en web quién cumple el programa. Entre el 1 y el 5 de julio
4.- Catalogación y ordenación de libros pertenecientes al banco y de los nuevos libros comprados. Algunos días de julio. Cuando convenga a los voluntarios.
COMPLETA. 5.- Realización de lotes de libros de las adhesiones que cumplen el programa. Algunos días de julio. Conforme catalogue comisión 4.
6.- Recogida libros septiembre. Recuento y ordenación de libros septiembre. Del 2 al 6 de septiembre (mañanas).
7.- Recopilación de datos de quién cumple el programa entre las familias que entregaron libros en septiembre. Entre el 7 y 10 de septiembre.
COMPLETA. 8.- Realización de lotes de libros de las familias que cumplen el programa en septiembre. Del 7 al 10 de septiembre.
9.- Reparto lotes de libros de familias cumplen el programa. Del 11 al 13 de septiembre.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of IES PIRÁMIDE. Report Abuse - Terms of Service