Datos Carta Astral Natal
En el momento de nacer las posiciones de los astros se quedan grabadas en nosotros como si de una película de fotos se tratase.
Email address *
QUÉ ES TU CARTA NATAL PARA QUÉ SIRVE
La Carta Astral Natal: es el dibujo que refleja tu cielo de nacimiento junto a una larga interpretación que desvela importantes aspectos de tu temperamento y destino. Es una herramienta de conocimiento, un mapa de rutas personal que te permite conocer tu potencial oculto tanto como los puntos débiles, dándote, además, elementos de juicio y confianza para perfilar tu futuro.

Te será más fácil entender porqué se repiten ciertas condiciones en tu vida y determinados ciclos. En qué problemas tiendes a caer y cómo evitarlos. Dónde reside tu potencial y cómo desarrollarlo, incluso tus habilidades profesionales.

Sabrás tu particular relación con el Cosmos, tendrás el gráfico de tu Carta Astral, acompañado de una interpretación que describe:

Tu Signo Zodiacal (forma de ser). El héroe que hay en ti y cómo vivirlo.

Tu Ascendente (forma de ver el mundo y de manifestarte ante él). El camino más adecuado para tu realización.

Tu Luna (subconsciente y anhelos secretos). Qué necesitas para sentirte bien.

Y todas las posiciones planetarias, con lo que ello significa para tu carácter y destino. Por ejemplo:

Mercurio, tu forma de pensar y comunicarte. Puede ayudarte a mejorar tu forma de comunicarte.

Venus, tu forma de amar y relacionarte afectivamente. Te da claves sobre cómo disfrutar.

Marte, tu forma de luchar por lo que quieres; y un largo etc. Te da claves sobre cómo ser proactivo y lograr la auto-afirmación personal.
Detalles del servicio
* Lo recibirás en tu correo electrónico, en el plazo máximo de dos a cuatro días días laborales "Carta Natal Impresa en PDF" una vez que hayamos recibido el pago; Si la quieres a través de "Correo Electrónico en PDF" lo recibirás en un plazo de 24 horas excepto los pedidos realizados en Agosto y Diciembre que podrían tardar hasta un mes

*Si pagas a través de cheque postal, una vez que nosotros hayamos recibido el pago, recibirás la carta.

*Si pagas por transferencia bancaria, recibirás tu carta, una vez que nuestro banco confirme el pago.

* Si no sabes la hora, puedes conseguirla solicitando la “partida literal de nacimiento” al registro civil de la localidad donde hayas nacido.

* Si tienes dudas sobre la hora de nacimiento en un arco de unas cuatro horas, podemos ajustar tu hora natal -con una exactitud aproximada de más/menos diez minutos- si nos envías una lista de unos tres o cuatro acontecimientos importantes de tu vida y una foto de tu cara.

*Si, cuando hayas recibido tu pedido, tienes alguna duda o necesitas alguna aclaración, sólo tienes que escribirme por mail. Comprar uno de nuestros servicios de cartas astrales te da derecho a una primera consulta totalmente gratis para resolver dudas y recibirás la respuesta en pocos días.
COMPLETA TODOS LOS DATOS
CARTA ASTRAL NATAL
Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
Sexo *
Fecha Nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Hora y Minutos *
Time
:
País de nacimiento *
Your answer
Localidad *
Your answer
Provincia *
Your answer
Profesión *
Your answer
Comentarios Adicionales
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy