Postula a la Beca Facultad de Educación y Ciencias Sociales 2018
Esta es una BECA administrada por Centros de estudiantes y delegados de la Facultad de Ciencias Sociales para aquellos(as) estudiantes de cursos superiores (todo aquel que haya cursado dos semestres en la universidad) que se encuentran con problemas económicos y que presentan un buen rendimiento académico (PGA 4.8 o superior y progreso académico 70% mínimo), para poder pagar su colegiatura. Es importante destacar que es necesario que la inscripción sea a conciencia y sólo postules si te encuentras en esta situación, por respeto a tus compañeros(as) que realmente lo necesitan.

Este beneficio se cargará de una vez al copago del arancel por la suma máxima de $500.000 (puede ser menos o la suma total mencionada). Estas becas serán repartidas en relación al total de estudiantes de la facultad que postule. Les recordamos que además de realizar una solicitud para iniciar el proceso, deberás respaldar la información con los documentos correspondientes.
El primer paso para adjudicarse este beneficio es llenar el formulario que se encuentra más abajo, hasta del día 07 de Mayo, posterior a eso se le solicita a los estudiantes que hayan completado el formulario presentar los siguientes documentos de manera presencial en la Facultad (casona R2), con Tatiana San Martín (entre los días 8 al 14 de Mayo).
DOCUMENTOS A PRESENTAR DE RESPALDO
a) Certificado de alumno regular
b) Concentración de notas
c) Ultimas 3 liquidaciones del sostenedor, si es que las hubiere. De no haberlas, certificado de ingresos del(la) estudiante si es su propio sostenedor
d) Datos del grupo familiar o personas con las que vive
e) Todo documento que acredite la situación socioeconómica
f) Carta argumentando el por qué necesita la BECA.
g) Se solicita que él o la postulante haga entrega de los documentos en una carpeta con NOMBRE Y RUT.


CRONOGRAMA DEL PROCESO
FECHAS:
Postulación en formulario electrónico
27 – 07 de Mayo.
Entrega de Documentos
08 – 14 de Mayo.
Publicación de Beneficiarios
Principios del mes de Junio.
Notas a considerar:
· Aquellas postulaciones con documentación incompleta, adulterada o falsificada quedaran fuera del proceso en forma automática.
· La asignación de los beneficios dependerá de la documentación entregada.
· Todas las preguntas que puedan suscitarse serán canalizadas únicamente a través del correo miguel.valles.roa@gmail.com

Nombres *
Apellidos *
Rut *
Año que cursas *
PGA *
Domicilio *
Teléfono de Contacto *
Correo electrónico *
Explique brevemente los motivos por los cuales solicita la beca *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Additional Terms