Solicitud de la EDE -- JUCUM Pachuca
Llena esta solicitud para ser parte de una de las Escuelas de Discipulado y Entrenamiento aquí en Pachuca, Mexico!
Gracias por ponerte en contacto con JUCUM Pachuca, México. A continuación encuentras la solicitud para la Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE). Las siguientes formas deberás enviarlas con tu solicitud, excepto las formas de referencia confidenciales que deberán ser enviadas directamente a nues- tra base por los remitentes.Debemos recibir la solicitud, todas las formas de referencia y el costo de la solicitud para poder iniciar con tu proceso de admisión.Todas las preguntas en la solicitud deben ser contestadas. Si alguna pregunta no aplicara a tu situa- ción, escribe N/A. Las parejas que solicitan para este entrenamiento deberán completar formas de solicitud separadas.
ACERCA DE A ESCUELA DE DISCIPULADO Y ENTRENAMIENTO
La Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE)
La Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE) es un programa intenso de cinco meses, que se concentra en las disciplinas básicas de la vida Cristiana. Nuestra meta es proveer un ambiente en el que el estudiante desarrolle un caminar real y consistente con Dios y como resultado lleve esta relación de vida al mundo, estableciendo relaciones sanas entre el estudiante y Dios, así como entre el estudiante y su familia, amigos e iglesia local.
La siguiente frase resume mejor la declaración de propósito de Juventud Con Una Misión (JUCUM): “Conocer a Dios y Darlo a Conocer”.
El programa de la EDE está dividido en dos fases:
▪La Fase De Estudio (teórica), consiste en tres meses de enseñanza, tiempo personal con el señor, grupos pequeños, tiempo de intercesión, servicio práctico, lecturas asignadas, y preparación para la cruzada, entre otras muchas actividades.
Las enseñanzas son presentadas por diferentes oradores nacionales e internacionales, quienes semanal- mente cubren una gran variedad de temas.
▪La Cruzada (practica), es un viaje misionero de ocho semanas que se lleva a cabo dentro o fuera del país. En la que el estudiante tiene la oportunidad de aplicar de forma dinámica y divertida lo que ha aprendido durante la fase de enseñanza. Cada estudiante se involucrará en áreas de evangelismo y proyectos de mise- ricordia a través de dramas, ministerio infantil, evangelismo personal, trabajo de construcción y asistencia so- cial. Durante esta fase, los estudiantes apoyarán iglesias locales e impactarán a la comunidad no cristiana en una forma que es tanto práctica como innovadora.
Después de completar la EDE, el alumno queda capacitado para unirse a cualquier base de JUCUM alrededor del mundo. Por otro lado, no hay ningún compromiso con JUCUM; el alumno puede ofrecer sus nuevas habilidades a otra organización misionera, o regresar a su iglesia local con una nueva perspectiva de la vida.
Requisitos Para Realizar Una Escuela De Discipulado y Entrenamiento (EDE)
El prospecto estudiante debe tener:
▪ Mínimo de 18 años de edad.
▪ La recomendación y apoyo de su pastor y sus padres.
▪ El deseo y motivación para entregarse a Dios y comprometerse a la evangelización del mundo.
Pago de Matrícula y Registro
El costo total será de $2,000.00 dólares americanos (o su equivalente en pesos mexicanos) si vienes de un país del primer mundo ó $1,000.00 dólares americanos (o su equivalente en pesos mexicanos) para los que vienen de paí- ses en vías del desarrollo. Esta cifra incluye enseñanzas con oradores internacionales, registro en la Universidad de las Naciones, hospedaje, alimentación (tres comidas al día) y transporte ida y vuelta al aeropuerto o central de auto- buses.
Esta cifra no incluye la cuota de registro (esta cuota debe acompañar tu solicitud, recuerda que tu solicitud no se puede procesar sin la cuota de la solicitud); ni el costo de la cruzada, ya que este dependerá de la ubicación de la misma.
NOTA
Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para mantener el costo de la escuela lo más bajo posible. Para algunas per- sonas los costos no son un problema, para otros parecen inalcanzables. Por favor no te desanimes, nosotros servi- mos a un Dios muy grande y creemos que si Él te está llamando aquí en este tiempo, ÉL proveerá para todo lo que necesitas... ¡es un tiempo en el que aprenderás a incrementar tu fe en Él!.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Additional Terms