CUMBRE NACIONAL 2019 "VIDA X VIDA"
Este formulario será diligenciado por líder del equipo local de Castillo del Rey en caso que el líder sea menor de edad debe ser diligenciado por el pastor de la iglesia a la que pertenece. Se debe enviar solo uno (1) por equipo.
Email address *
ESTIMADO PASTOR O LIDER POR FAVOR NO DILIGENCIE ESTE FORMULARIO SIN ANTES HABER CANCELADO EL VALOR TOTAL CORRESPONDIENTE A LOS ASISTENTES DE SU EQUIPO Y ENVIADO UNA COPIA (ESCANER O IMAGEN DE BUENA CALIDAD) DEL RECIBO DE DICHO PAGO AL CORREO: eventos@castillocolombia.com


TÉRMINOS Y CONDICIONES CUMBRE NACIONAL 2019


1. El ministerio CASTILLO DEL REY COLOMBIA y sus directivas referente a la CUMBRE NACIONAL VIDA X VIDA 2019 que se llevara acabo del 9 -11 de Noviembre del presente año. No se harán responsables de:

a. Perdida de objetos, elementos personales o dinero.
b. Emergencias médicas u otras eventualidades y los gastos relacionados a estas.
c. Eventualidades durante los desplazamientos hasta el punto de encuentro o finca (para aquellos equipos que contraten servicio de transporte o se desplacen en vehículos particulares)

2. A partir de los 5 años se cancela CUPO COMPLETO. Los menores de edad (5 - 17 años) son responsabilidad directa de los padres o líderes de cada equipo (Si no asiste con sus padres el líder del equipo deben contar con los permiso necesarios y legales de padres o tutores para su movilización y cuidado) y deben sujetarse a las normas y horarios de la cumbre.

3. Se debe presentar al momento de registrarse en el evento la carta impresa de aprobación pastoral de los asistentes relacionados en este formulario.

4. Los asistentes deben contar con toda la documentación necesaria, legal y al día (tanto nacionales como extranjeros) referente a su entidad prestadora de salud y otros como tarjeta de identidad, cédula, libreta militar (en el caso de los hombres)

5. El punto de encuentro será nuestra sede Nacional del Concilio de las Asambleas de Dios (Calle 68 No. 14A- 60 Chapinero, Bogotá) El día sábado 09 de Noviembre del 2019 el transporte estará ubicado en dicho lugar hasta las 7:00 a.m. Las personas o equipos que lleguen después de esta hora deberán arribar al lugar del evento bajo sus propios medios y recursos.

6. Los equipos que contraten servicio de transporte deben hacerlo bajo los protocoles legales para dichos contratos y deben avisar con tiempo a las directivas nacionales sobre ello. El transporte los deberá dejar en la finca y recoger en el mismo lugar el día lunes 11 de Noviembre desde las 11:00 a.m. Si el transporte los dejo en el punto de encuentro deben coordinar la recogida en ese lugar según el horario de la cumbre. (EN EL LUGAR DEL EVENTO NO SE BRINDARÁ SERVICIO DE HOSPEDAJE, NI ALIMENTACIÓN A LOS CONDUCTORES)

8. La inversión del evento es de $220.000 por persona hasta el 7 de Octubre. A partir del 8 de Octubre el valor será de $240.000 por persona. El cierre de inscripciones es el 18 de Octubre o antes si se completa el cupo. La inversión incluye: Hospedaje, Alimentación, transporte punto de encuentro - Finca, materiales, conferencias y camiseta.

9. En caso de inscribirse y no asistir no hay devolución del dinero.

10. Las personas que piensan disfrutar de la piscina deben llevar traje de baño (de una sola pieza para las mujeres) gorro y prendas de material impermeable.

11. La cumbre inicia el sábado 9 de Noviembre a las 8:00 am y culmina el lunes 11 de Noviembre a las 11:00 am. No incluye almuerzo del día lunes.


*
Required
INFORMACIÓN IGLESIA Nombre pastor(es):
Your answer
Nombre Iglesia:
Your answer
Ciudad:
Your answer
DATOS DEL LÍDER DE CASTILLO
Nombre y apellidos:
Your answer
Estado Civil:
Número de hijos:
Your answer
Años de convertido
Your answer
Bautizado en:
No. Celular o fijo
Your answer
Años de servicio con castillo:
Your answer
Total integrantes actuales del equipo de Castillo del Rey:
Your answer
Nombre Sub director (si lo hay):
Your answer
No. Celular o fijo (Sub director):
Your answer
Facebook del equipo (Si maneja)
Your answer
LISTADO DE ASISTENTE(S) A LA CUMBRE
Por favor diligenciar el listado de asistentes de la siguiente manera:

Nombre completo / Edad / No Celular/ Entidad medica / Talla Camiseta.
Ejemplo: Pepita Mendieta / 15 años / 300987654 / SISBEN / XL
LISTADO
Your answer
Como pastor o líder local de Castillo del Rey estoy de acuerdo y he comunicado a las personas correspondientes (Pastores, padres o tutores) los términos y condiciones para participar de la CUMBRE NACIONAL 2019 "VIDA X VIDA" *
Required
REALIZADO POR:
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy