Enduro por la Degollada
El domingo 6 de octubre, Eloy nos invita a recorrer los tramos de la Degollada que tanto trabajo le dan!!
Quedaremos sobre las 9 en Paquito para subir los coches hasta las Ablanosas. Desde ahí, remontaremos por la Cuesta de Hugo pasando por delante de las entradas de Trincheras y la Variante para llegar a la carretera y subir unos 50 metros para girar a la izquierda por la ruta 3, por la que subiremos hasta el pico Pedroso.
Una vez arriba haremos la Senda'l Pedroso hasta el área y volveremos a remontar de nuevo hacia el Pedroso para hacer la Fé. Desde abajo remontaremos de nuevo hacia el deposito del helicóptero para hacer la 5 Estrellas, subiremos tranquilamente hasta la carretera de nuevo para ir a buscar la entrada de la Variante, que haremos hasta la altura del Monster y remontaremos de nuevo desde ahí para llegar a la entrada de Trincheras (estás dos capadas en la zona inicial por los maderistas) haremos trincheras enteras hasta abajo, para remontar en dirección a las Ablanosas y seguir en busca de Diagonales donde daremos a conocer el nuevo sendero de aproximadamente 1.3 kms de longitud ampliables en futuras obras.
Queda a disposición popular el repetir está última y ya si los cuerpos aguantan quedaría Cimero como colofón de un gran día
Nombre y apellido *
Your answer
Mail contacto
Your answer
Teléfono contacto *
Your answer
Socio *
Comentarios
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy