Encuesta nacional SENPE: Desafíos y actualidad en el manejo nutricional del paciente con COVID-19.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Objetivo de la encuesta
Obtener información procedente de “Real World Data” sobre los cambios organizativos y asistenciales llevados a cabo por los profesionales sanitarios involucrados en el mundo de la Nutrición con motivo de la pandemia de Covid-19.

Estos datos tienen gran interés para evaluar el impacto que ha tenido el Covid-19 en los centros hospitalarios de todo el territorio nacional y cómo ha afectado la organización sanitaria y la manera de trabajar de los profesionales sanitarios. En general, estos datos permitirán obtener una visión global de la práctica de la nutrición clínica en nuestros hospitales en condiciones sanitarias excepcionales debidas a la presente pandemia.
A quién va dirigida:
A todos los socios de la SENPE de las distintas especialidades médicas y no médicas. La encuesta será online y totalmente anónima.

Se recomienda contestar una encuesta por servicio o unidad. Únicamente se requieren 5 minutos para contestar la encuesta que estará disponible hasta el 15 de junio de 2020. Agradecemos de antemano su colaboración con la sociedad. Si considera que la encuesta puede resultar de interés para otros profesionales involucrados en la Nutrición (no socios de SENPE) le agradecemos que se la remita.
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy