Visita guiada a la exposición "Este largo viaje hasta tu mirada" de Rachid Koraïchi
Casa Árabe organiza una nueva visita guiada a la exposición "Este largo viaje hasta tu mirada" de Rachid Koraichi, artista de reconocimiento internacional por sus trabajos en escultura, instalaciones, cerámica y textiles.

La exposición muestra de manera retrospectiva, por primera vez en España, las obras más emblemáticos, entre las que se incluyen siete series de trabajos en acero corten, bronce, alabastro y cerámica. Su producción artística representa la armonía entre tradición y contemporaneidad, así como la influencia de un universo propio de orígenes culturales muy diferentes, acercándonos con ello a la idea de sincretismo y haciendo de él un artista universal. Su obra, repleta de signos, escrituras y grafismos, le confiere una singularidad que se identifica en todas las series de trabajos que viene realizando desde hace años y que pueden ahora contemplarse en las salas de la sede madrileña de Casa Árabe.

A esta visita guiada podrán asistir un máximo de 20 personas que serán aceptadas por orden de solicitud. Todos los solicitantes recibirán un correo electrónico de respuesta.
Foto: Laura L. Lombardía / Casa Árabe
Casa Árabe, 14 de mayo de 2019, 17:30h
Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
Email de contacto *
Your answer
Teléfono *
Your answer
¿Desea recibir información de las actividades de Casa Árabe por correo electrónico? (boletín semanal) *
¿Desea recibir información por correo electrónico de exposiciones que organice Casa Árabe? (notificación puntual) *
Información Básica de protección de Datos. Responsable: CASA ÁRABE; Finalidad: prestarle los servicios que nos ha solicitado, atender sus solicitudes de información de nuestras actividades; Legitimación: Ejecución de contrato, Interés legítimo del responsable o Consentimiento del Interesado. Cesiones: No se cederán sus datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer en info@casaarabe.es; Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en www.casaarabe.es
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy