Entrevista a Expositor en Cásate Conmigo Wedding Day Event



¡Bienvenidos a la Tercera Edición del Evento Cásate Conmigo!

Nos encanta ver caras conocidas, que confían en este proyecto edición tras edición y nos apasiona ver nuevos nombres y nuevas empresas y proyectos que se suman: ¡entre todos nos hacéis crecer y eso es fantástico!

Y por tercer año consecutivo queremos hablar de vosotros, contar cómo sois y qué pasado tenéis para que quieran formar parte de vuestro futuro. Para ello os enviamos unas preguntas que debéis respondernos; cuando tengamos vuestras respuestas lo publicaremos y váis a quedaros encantados de lo bonito que va a quedar.

¿Por qué deberías hacer esta entrevista? Porque la vamos a publicar. Porque la vamos a difundir en las redes sociales. Porque tu deberías compartirla también y sentirte orgulloso/a de tu trabajo. Porque vuestras palabras y vuestra sinceridad deben ser vuestra mejor carta de presentación. Por todo eso. (*)

A medida que vayamos publicando, las mismas irán apareciendo en la web de Cásate Conmigo y las compartiemos en Facebook y redes sociales, así que estad atentos a las actualizaciones.

----> NUESTRA RECOMENDACIÓN <------

Sé espontáneo/a en tus respuestas, no te limites a poner 'si', 'no', 'blanco', 'negro', 'hola, 'adiós'. Lo que escribas es lo que se publicará, ¡así que depende de ti! Sé creativo, ingenioso y usa un poco de redacción. (Lee las del año pasado si quieres y te haces una idea)

Lo siguiente es que una vez publicada lo compartáis y lo mováis entre todos vuestros contactos, ¡que vean lo geniales que sois!


================
MUY IMPORTANTE:

Escribe correctamente. Las entrevistas se autopublicarán solas, así que si escribes con faltas de ortografía, la entrevista saldrá con faltas de ortografía. Repasa bien antes de darle a enviar. Es por tu propio bien y la imagen de tu negocio.
===============


(*) Realizar la entrevista es totalmente VOLUNTARIO. Si no quieres hacerla, no pasa nada, no rellenes las preguntas y no la envíes. Nosotras solo os animamos a que la hagáis porque creemos que es una oportunidad de que os conozcan y de que podáis difundir vuestro trabajo y vuestra empresa.

    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question