Inscripción nuevos jugadores 21/22
Desde 1974, estamos trabajando por y para el fútbol base de la provincia de Castellón. Ven con nosotros al C.D. Roda, te animamos a convertirte en jugador de nuestro club la próxima temporada.

Disfruta del fútbol, diviértete y aprende con nuestra metodología propia de trabajo y entrenamientos, formación individualizada del jugador con talleres de aprendizaje por etapas, basados en la adquisición de los valores que nos distinguen como club. Todo ellos en unas instalaciones privilegiadas donde entrenan y disputan los partidos nuestros equipos.

En estos momentos, contar con unas instalaciones propias, con los servicios médicos adecuados, donde entrenan únicamente los equipos del C.D. Roda, nos hace poder garantizar todas las medidas de seguridad y cumplir con los requisitos que puedan marcar, en su momento, tanto la autoridades sanitarias como las federaciones correspondientes RFEF y FFCV.

Únete a nuestro modelo de cantera y desarrolla tu carrera como jugador con nosotros.

Si quieres ser jugador del C.D. Roda la próxima temporada 2021/22, podrás optar a ello rellenando el formulario adjunto y enviándonos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo.

#somroda ¡Ahora es el momento!
Email *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy