Voluntari@s Fundación Punta de Lobos
Punta de Lobos es un lugar muy especial, con condiciones excepcionales para el surf y la pesca artesanal. Su flora, fauna e increíble geografía lo convierten en un rincón único de Chile y el mundo.

Equilibrar los usos del parque con los esfuerzos de conservación es un gran desafío, por lo que todos/as los/as integrantes de la comunidad y usuarios del lugar pueden aportar. De esta forma, se levantan las necesidades reales logrando un espacio que se sostenga a largo plazo.

Cuidar de un lugar tan icónico como lo es Punta de Lobos, conlleva muchas responsabilidades, por lo que la colaboración de nuestros voluntari@s es una pieza fundamental para el buen funcionamiento de este. Te invitamos a unirte a nuestra red y participar de de las actividades de voluntariado que convocamos.

Las Jornadas de restauración o plantación las convocaremos vía rrss y whatsapp  podrás ayudarnos plantar especies nativas, a desmalezar, arreglar señalética y senderos para lo que necesitamos voluntari@s que nos ayuden a hacerlo.

Siendo voluntario estarás ayudando a tu comuna, la conservación de la flora nativa nuestro parque y al medioambiente , donde conocerás gente y podrás hacerte parte de tu comunidad local. También es una buena forma de complementar tu CV ;)

*Al terminar el formulario confirma que la información esté correcta para que podamos contactarte.

Sign in to Google to save your progress. Learn more
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Fundación Punta de Lobos. Report Abuse