ESPACIOS COMPARTIDOS Formato de solicitud
El programa Espacios Compartidos fue creado por la Casa Museo Pedro Nel Gómez, para acoger en sus instalaciones iniciativas privadas de carácter cívico, social, comunitario, artístico y cultural, como apoyo a colectivos carentes de una sede para la realización de sus actividades.

Si bien el programa no tiene un fin lucrativo, sí requiere una retribución para la Casa Museo, representada en una contraprestación de servicios, y en casos particulares y de llegar a un acuerdo, un aporte mínimo convenido para el cubrimiento de los costos fijos que demande el uso de los espacios.
El uso de los espacios de la Casa Museo con fines comerciales y de lucro, tendrá una tarifa que se informará al solicitante en la respuesta a su solicitud.

El proceso requiere que cada solicitante diligencie el siguiente formulario, condición indispensable para dar respuesta oportuna y clara a cada solicitud.

Email address *
COLECTIVO/ENTIDAD SOLICITANTE: *
Your answer
DESCRIPCIÓN DEL COLECTIVO O ENTIDAD *
Your answer
Información personal
Datos de la persona que va a representar al colectivo o entidad
Nombre representante *
Your answer
Dirección de correo electrónico *
Your answer
Teléfono fijo
Your answer
Celular *
Your answer
Detalle el tipo de contraprestación que le hará al Museo *
Required
Si marcó la opción "otra", descríbala
Your answer
Notas
Nota 1: La Casa Museo se reserva el derecho del préstamo del espacio. El diligenciamiento de este documento no implica compromiso por parte del Museo. Los espacios se asignarán según disponibilidad.

Nota 2: Sólo en caso de tenerlos disponibles, la Casa Museo puede suministrar sillas, mesas plásticas. Equipos de cómputo, proyectores y monitores deberán ser puestos por el solicitante.

Nota 3: Todo equipo del solicitante deberá ser registrado para su ingreso y retiro.

Nota 4: La Casa Museo Pedro Nel Gómez no guarda ni se hace responsable de materiales y equipos de propiedad del solicitante.

Nota 5: Al finalizar cada jornada, el usuario de los espacios deberá devolverlos en las mismas condiciones de orden y aseo en que le fueron entregados.

Nota 6: En caso de la suspensión definitiva o temporal de las actividades, favor informarlo oportunamente a la Casa Museo.

Nota 7: dentro de las instalaciones no se permite el consumo de alimentos ni bebidas. Se recomienda hacerlo en las zonas verdes de parqueadero o café de la Casa Museo.

Nota 8: En caso del incumplimiento repetido de las condiciones aceptadas y firmadas en este documento, la Casa Museo cancelará el préstamo del espacio.

Nota 9: Para cualquier actividad que se realice, las personas deben evitar cercanía y contacto con las obras de arte y los murales. Y un cuidado especial con la casa patrimonial y piezas que se encuentren exhibidas como parte de la colección

Nota 10: El uso de los espacios no debe interferir con las actividades habituales de la Casa Museo.

Fecha:
Nombre:
Firma:

Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of Fundacion Casa Museo Pedronel Gomez. Report Abuse - Terms of Service