Ruta en bici Rabanales-Córdoba SEM19
Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad 2019, el SEPA invita a la comunidad universitaria el próximo jueves 19 de septiembre a una ruta en bici guiada desde el Campus de Rabanales a Córdoba dentro del programa “Córdoba en Bici” del Ayuntamiento.
La salida es a las 13:30 h desde la puerta del Aulario Averroes del Campus de Rabanales. Terminaremos en Córdoba (en la Plaza de las Tres Culturas (junto a estación de tren) a las 14:30 horas.
El objetivo es dar a conocer a la comunidad universitaria la ubicación y recorrido del carril bici que une Córdoba y Rabanales y fomentar así su uso.
¿No tienes bici? No te preocupes, te dejamos una.
Email address *
Nombre y apellidos *
Your answer
DNI *
Your answer
Teléfono de contacto *
Your answer
Indica si traes tu bici o necesitas que te dejemos una *
Required
Protección de datos
El Servicio de Prevención y Protección (SEPA) de la Universidad de Córdoba (CIF: Q1418001B, Avda. Medina Azahara s/n, Córdoba) trata la información que nos facilita para gestionar su participación e informar sobre el la Ruta en bici "Córdoba en bici 2019. Universidad de Córdoba". Los datos proporcionados se conservarán durante todo el desarrollo de la actividad y los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales con el fin de realizar las comunicaciones necesarias para el desarrollo de dicha actividad y la gestión de la participación en las actividades de la misma. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si la Universidad de Córdoba está tratando sus datos personales, así como a acceder a ellos, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión. Para ello debe dirigirse a sepa@uco.es.
El SEPA de la Universidad de Córdoba recoge estos datos a través de Google Forms, por lo que al marcar la casilla de aceptación da su consentimiento para que esta información quede almacenada en los servidores de Google. Puede ver su política de privacidad en https://policies.google.com/privacy?hl=es&gl=ZZ#intro
Política de privacidad de Google *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service