FERIA DE STOCKS OCTUBRE 2019
🔹🔹ORGANIZACIÓN:
La organización de este certamen ferial corresponde al Ayuntamiento de Vegadeo, cuya competencia alcanza a todas las cuestiones relacionadas con la interpretación y pertinente cumplimiento del presente reglamento.
Oficina del Parque Ferial de Vegadeo
Plaza del Ayto. S/N
33770 – Vegadeo - Asturias
Tlf. : 985 476 003
feriavegadeo@vegadeo.es,
(CIF: P – 3307400 – F)
🔹🔹LUGAR, FECHAS Y HORARIO:
La feria se celebrará en el Recinto Ferial de Vegadeo, durante los días 11, 12 y 13 de octubre de 2019
Horario de apertura al público:
Mañana 11,00 a 14,00h.
Tarde 16,30 a 20,30h.
El personal del stand podrá acceder al mismo, antes de la apertura al público y se les recomienda permanecer en ellos, hasta que se desaloje el recinto de público.
Durante el horario de apertura, los stands deberán estar abiertos a los visitantes y debidamente atendidos por personal competente; en caso de incumplimiento, la Organización se reserva el derecho a tomar las medidas oportunas.
DERECHOS DE INSCRIPCIÓN Y DEPÓSITO:
El expositor deberá remitir la solicitud de participación debidamente cumplimentada, con fecha y firma, y tener realizado el ingreso de los derechos de inscripción.
Cerrado el plazo y confirmada admisión, el stand/superficie se entregará al expositor en régimen de alquiler.
El depósito de los derechos de inscripción se realizará en la cuenta número: IBAN ES96-2048-0024-5634-0001-4969 de la sucursal de Liberbank de Vegadeo, antes de formalizar la solicitud de participación.
En caso de que no fuera admitido, esos derechos serán devueltos una vez pasada la feria.

🔹🔹ADMISIÓN DE SOLICITUDES:
El plazo de admisión de solicitudes está abierto hasta el 3 de octubre de 2019.

ADJUDICACIÓN:
La Organización se reserva el derecho a modificar la superficie o emplazamiento, si las circunstancias lo exigen y sin que derive indemnización alguna al expositor por el ejercicio de dicho derecho.
Los mostradores y percheros serán adjudicados en estricto orden de llegada de los impresos de solicitud a la oficina (existencias limitadas).

🔹🔹CONTRATACIÓN:
La notificación de su admisión determinará una situación similar a la de una contratación mercantil en firme.

🔹🔹SEGUROS Y RESPONSABILIDADES:

El Parque Ferial de Vegadeo, cuenta con un seguro de responsabilidad que cubre la actividad de la organización de la feria.
La Organización, no se responsabiliza de la situación laboral del personal al servicio de los expositores ni de los daños de todo tipo, ocasionados por causas ajenas a ella.
Así mismo, no responderá la organización de los robos o sustracciones de mercancía que se produzcan durante el horario de apertura al público.

🔹🔹SERVICIOS INCLUIDOS Y SERVICIOS OPCIONALES:
Con la inscripción se incluyen los siguientes suministros y servicios:
Servicio de limpieza en las zonas comunes.
STAND: Cada expositor de esta modalidad contará con un mostrador (2x0,5.x0,90m.), independientemente de los stand solicitados, iluminación general e individual del stand cuadro magnetotérmico (2.000 W y 220 V).
SUPERFICIE LIBRE: iluminación general, en caso de que el expositor coloque focos de su propiedad, el número máximo de focos (150W) permitidos por expositor serán de 4.
Los servicios de limpieza y el seguro obligatorio correrán a cargo de la organización de la Feria.

🔹🔹FECHAS Y HORARIOS DE MONTAJE Y DESMONTAJE:
Los expositores que lo deseen, podrán comenzar su montaje el jueves 10 de octubre, de 8 a 14h. y a partir de las 17h. hasta las 21,30h. y el viernes 11 antes de la apertura- de 8 a 10h.
El horario de desmontaje no se podrá iniciar hasta las 20:30 horas del día de la clausura.
Con el fin de evitar robos y sustracciones durante el desmontaje, recomendamos retirar la mercancía al inicio del mismo. Finalizado éste, todas las mercancías que permanezcan en el Recinto se considerarán desperdicios, siendo retirados por el servicio de limpieza.

🔹🔹CUESTIONES JURÍDICAS:
Para cualquier litigio que pudiera surgir entre los expositores y la Organización, ambas partes con renuncia de su propio fuero, se someterán expresamente a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la ciudad de Castropol.
FUERZA MAYOR:
En caso de fuerza mayor, las fechas del evento podrán ser modificadas o su celebración anulada en cuyo caso la Organización declina toda responsabilidad, viéndose obligada, única y exclusivamente, a la devolución de las cantidades percibidas en concepto de derechos de inscripción; pudiendo retener a los expositores el 25 % de los mismos en concepto de gastos de compensación por la organización. Si la suspensión se produce una vez inaugurada la Feria, no se devolverá el importe.

🔹🔹CONTINGENCIAS NO PREVISTAS;
Cualquier situación o contingencia imprevista (no recogida en este reglamento), que acontezca durante el desarrollo del evento será abordada por la Organización teniendo esta, la potestad para arbitrar una resolución al problema.
Email address *
NOMBRE COMERCIAL (DATOS DE FACTURACIÓN) *
Your answer
NIF/CIF *
Your answer
DOMICILIO (calle, código postal, municipio) *
Your answer
PROVINCIA *
Your answer
PERSONA DE CONTACTO *
Your answer
TELÉFONO *
Your answer
ESPACIO NECESARIO *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service