MALABARES Y ACROBACIAS COMO RECURSO DIDÁCTICO (6 horas)
Fecha: lunes 1, 8 y 29 de abril.
Horario: de 17:30 a 19:30 horas.
Lugar: Gimnasio Campus María Zambrano.

Actividad en colaboración con TitiriUva en la que se practicarán varias disciplinas circenses como malabares con pelotas y mazas, diábolos, acrobacias, equilibrios, rueda Cyr, etc. y debatiremos en torno al método de aplicación en el aula.
Los malabares apoyan el desarrollo de habilidades motrices, cognitivas y socioafectivas a través de técnicas y dinámicas de juego que mezclan malabares, danza, teatro, mimo y la manipulación de objetos.

Desarrollan la conciencia corporal, la disociación de movimientos, la lateralidad, el equilibrio, el ritmo, la atención, la respiración y la conciencia de la relación entre el cuerpo y los objetos, el espacio y los compañeros. Cuando practican acrobacias todas las personas son “imprescindibles” para el desarrollo y la consecución exitosa de la tarea y, además, se evitan actitudes de discriminación y se favorecen la cooperación y la integración frente al espíritu competitivo de otros deportes.


IMPARTE
Nicolás Hervás es titulado en Educación Física y Primaria, cuentacuentos, malabarista, acróbata y, sobre todo, payaso. Forma parte de la Asociación Ajo Negro, colectivo autogestionado que se dedica a la difusión de las artes, la cultura y la lucha social, con gran trayectoria en la ciudad de Segovia.

Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
D.N.I *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Teléfono *
Your answer
Ámbito trabajo/ formación
Your answer
Comentarios
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service