Espanol (HH Beam) 2022-2023 After School Student Application
Programa para después de la escuela que inspira la excelencia en la vida real (A. S. P. I. R. E.), es un programa para después de la escuela en asociación con las escuelas del condado de Gaston y del condado de Gaston. Este es un programa del Centro de Aprendizaje Comunitario del Siglo XXI financiado a través del Departamento de Instrucción Pública de Carolina del Norte. El programa es gratuito para los estudiantes que cumplan con los criterios de ingreso.

El objetivo de este programa es apoyar a los estudiantes con instrucción general, aumentar la participación de los padres y la familia en las actividades relacionadas con la escuela y aumentar la participación de la comunidad en las escuelas. También habrá servicios continuos disponibles para las familias de los niños que participan en el programa, como educación financiera, participación familiar, apoyo para el desarrollo de la fuerza laboral y clases de GED. Los estudiantes recibirán apoyo educativo general de un tutor certificado y / o no certificado. Además, los estudiantes participarán en actividades relacionadas con STEM, aprendizaje socioemocional, movimiento físico. El programa es gratuito para los estudiantes en los grados K-5 que cumplan con los siguientes criterios de ingreso: Deben asistir a la Escuela Primaria H.H. Beam y haber obtenido un nivel 1 o 2 en la última prueba de diagnóstico del distrito (iReady MOY).

El programa A. S. P. I. R. E. se ofrecerá después de la escuela en la escuela primaria H.H. Beam de lunes a viernes de 2: 30-5:30. Los estudiantes recibirán un refrigerio y una cena de GCS School Nutrition. Los estudiantes también serán transportados a casa por las escuelas del condado de Gaston durante todos los días que estemos en funcionamiento.

Los padres / tutores deben completar un A.S.P.I.R.E. solicitud para que los estudiantes sean considerados para la inscripción en el programa. Los padres / estudiantes aceptados para la inscripción serán invitados a una orientación virtual por correo electrónico. En este momento, explicaremos el programa y los servicios proporcionados con más detalle.

¿Más preguntas? Comuníquese con Robert J. Felker (Coordinador del sitio) al 704-860-2891 o con la Dra. LeAnne W. Conyers (Administradora del programa) en lwconyers@gaston.k12.nc.us
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Gaston County Schools. Report Abuse