APLICACIÓN - EMERGENTE OAXACA
Impact Hub con el apoyo de Citibanamex Compromiso Social, han decidido lanzar EMERGENTE 2019, la segunda edición del programa de apoyo exclusivo a emprendedores con impacto social que ofrece herramientas, vinculación y visibilidad para que negocios y empresas en etapas tempranas que cuenten con un producto probado puedan encontrar oportunidades de vinculación.

Este año con el objetivo de fortalecer el ecosistema de emprendimiento en OAXACA se suman esfuerzos con el Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad, con dicho apoyo se tendrá una participación especial en el estado donde se seleccionarán a 25 emprendedores Oaxaqueños para participar en un programa intensivo de EMERGENTE con duración de 3 días (2 al 4 de octubre 2019) donde se tendrán diferentes talleres para fortalecer modelo de negocio, pitch e industria creativa.

VIGENCIA PARA REGISTRO: 22 DE SEPTIEMBRE 2019

Pueden participar todas aquellas personas mayores de edad con residencia en OAXACA que hayan fundado, co-fundado o dirijan una empresa dentro de las industrias creativas funcionales de acuerdo a la siguiente clasificación:

1. Diseño industrial/funcional: Por ejemplo: muebles, decoración, juguetes, moda, joyería, arquitectura, etcétera.
2. Servicios creativos: Por ejemplo: recreacionales, culturales, diseño gráfico y editorial, etcétera.
3. Innovación y tecnologías: Por ejemplo: plataformas tecnológicas, procesos de producción, nuevos materiales, técnicas artesanales, etcétera.

Además los productos o servicios de las empresas postulantes deben de demostrar un impacto social positivo ya sea por sus procesos de producción, el modelo de negocio o el producto o servicio en sí.

Todos los postulantes se someterán a los lineamientos de evaluación y selección contenidos en la convocatoria.

Posteriormente al programa intensivo, se seleccionarán a los 5 mejores proyectos para viajar a la Ciudad de México y obtendrán:

1. Visibilidad y vinculación: Participarán en distintas actividades para dar a conocer sus empresas y pasarán una semana en la Ciudad de México (27 de Octubre al 3 de Noviembre) para vincularse con diferentes actores del ecosistema de emprendimiento social.

2. Fortalecimiento: Recibirán contenido especializado para fortalecer sus negocios y desarrollar sus habilidades emprendedoras.

3. Final EMERGENTE: posibilidad para el mejor proyecto de participar en la gran Final EMERGENTE 2019 y participar por $150,000 MXN.

Conoce el detalle de la convocatoria en el siguiente link: https://mexicocity.impacthub.net/emergente-oaxaca/

Toda información compartida en este formato será tratada con confidencialidad y para uso exclusivo de los procesos y actividades relacionadas con el programa EMERGENTE.

Además de un resumen ejecutivo (nombre de la empresa, breve descripción, área de impacto, industria creativa a la que pertenece) de los negocios seleccionados, ninguna otra información será compartida públicamente sin la previa autorización del participante.

***IMPORTANTE: EMERGENTE Oaxaca es una edición especial exclusiva para emprendedores oaxaqueños

Informes y dudas:
Correo electrónico: joab@hubdf.com.mx
Correo electrónico *
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Impact Hub Mexico City. Report Abuse - Terms of Service