Representante de ventas
Bienvenido al formulario para poder aplicar a ser representante de ventas
¿Quién es un representante de ventas?
Un representante de ventas es aquél que hace pedidos mínimos de 100 unidades más envío con una frecuencia menor o igual a 12 veces al año, la frecuencia mínima de pedido para ser representante de ventas es de 8 veces al año. Puede pedir la combinación surtida que guste de producto que cumpla con el monto mínimo.

El distribuidor es libre de asignar el precio de venta que más le convenga, el margen de ganancia aquí presentado está basado en el precio de venta sugerido por la empresa El Distribuidor puede asignarle un precio mayor para aumentar su margen de ganancia debido a que un cliente que compre desde fuera de Monterrey, tendrá que pagar el envío más precio el producto (300 pesos o más). Además, la competencia de productos similares se encuentra en el extranjero y el único competidor en México maneja costos 40 % mayores a los nuestros.

El representante de ventas se dedica en la mayor parte de su tiempo a la distribución y colocación de los productos en una zona geográfica específica y tiene la autorización para poder abarcar áreas de mercado con potencial de crecimiento.
Los márgenes que se manejan con el representante de ventas son montos que han sido trabajados para que puedan ser atractivos y el objetivo para nosotros es que el producto tenga presencia en los mercados más importantes de la república mexicana. El representante de ventas está obligado a demostrar que está colocando el producto en mercados adecuados y haciendo promoción de los mismos.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms