Pitkin County - COVID-19 - Symptoms Tracker
Gracias por llenar este formulario para ayudar al Condado a confirmar el número de transmisiones del coronavirus (COVID-19) y los tipos de síntomas que se han presentado en nuestra comunidad. Esta información nos ayudará a tener más claridad sobre los tipos de síntomas y los áreas con más impacto en nuestra comunidad. También esto nos ayudará a coordinar los recursos de intervención en el Condado de Pitkin y evaluar estrategias para disminuir la propagación de COVID-19.

Si usted está enfermo con síntomas leves y sospecha que puede tener el COVID -19, por favor visite este sitio para aprender cómo se puede proteger: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prepare/prevention-sp.html

Si usted tiene síntomas graves:
- Quedese en casa, excepto cuando necesita asistencia médica
- Llame a su médico de cabecera primero (no vaya a la oficina de su médico de cabecera)
- No visite las facilidades que hacen pruebas sin tener una cita confirmada antemano
- Si usted siente síntomas mortales necesita llamar 9-1-1

Por favor sea consciente que el Departamento de Emergencia del Hospital de Aspen está disponible para emergencias graves y potencialmente mortales solamente. Aprenda más sobre las directrices para conseguir ayuda y llamadas a 9-1-1: https://covid19.colorado.gov/press-release/state-health-department-provides-guidance-those-covid-19-symptoms-including-when-call

Mas instrucciones sobre manteniendo aislamiento y cuidados en su hogar se encuentran en (LINK: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/hcp/guidance-home-care.html. Si tiene preguntas sobre COVID-19 visite: www.pitkincounty.com/COVID-19 o llame la linea directa de Aspen hasta Parachute sobre COVID-19 Hotline (970.429.6186).

Estas preguntas son solo para los que tienen los sintomas de COVID-19 pero les pedimos a todos que contesten las preguntas en nuestro Registro Emocional de Distancia Social.
https://forms.gle/o8YncLJzx1cm3wrd8

Cuando usted completa este formulario, le está dando permiso al Departamento de Salud Público del Condado de Pitkin para utilizar la información en sus respuestas a estas preguntas de COVID. También esto puede incluir otras agencias del grupo llamado Pitkin County Incident Management Team. en resumen, sus respuestas (sin identificación personal) a algunas preguntas puede ser compartida con el público.

Por favor llene una forma para CADA persona de demuestra síntomas.

*Preguntas obligatorias:
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Pitkin County. Report Abuse