CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN: ALEMÁN - ENTORNO LABORAL
Se trata de un curso que pretende que el alumnado adquiera un nivel básico de compresión y expresión oral y escrita necesarios para comunicarse con compañeros de trabajo, clientes y proveedores de habla alemana, centrando la aplicación de las destrezas lingüísticas adquiridas en la actividad profesional y empresarial, desarrollando al máximo la capacidad comunicativa mediante una selección de recursos de vocabulario y estructuras gramaticales útiles.
El alumnado aprenderá el idioma alemán para su trabajo o mejorar sus oportunidades en el mercado laboral. Así mismo, aquellos emprendedores se les guiará en la solicitud de la beca de “emprendeduría” de ERASMUS+ para una estancia con formación en prácticas en una pequeña o mediana empresa en los países de habla alemana.
Email address *
NOMBRE *
Your answer
APELLIDOS *
Your answer
DNI/NIE *
Your answer
NÚMERO TELÉFONO *
Your answer
REQUISITOS GENERALES DE ACCESO A LOS CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN: ALEMÁN - ENTORNO LABORAL
Edad: será requisito imprescindible tener dieciséis años cumplidos en el año en el que se comiencen los estudios. Podrán acceder, asimismo, los mayores de catorce años para cursar un idioma distinto a la primera lengua extranjera cursada en la educación secundaria obligatoria (ESO).
Nivel de Lengua: El alumnado aspirante no necesita tener conocimientos básicos del idioma alemán para acceder al curso Alemán - Entorno Laboral A1. Para el curso del segundo cuatrimestre, se necesitan unos conocimientos mínimos de A1/A2.1 de alemán (o haber superado el curso Alemán - Entorno Laboral A1).
SELECCIONA EL/LOS CURSO/S EN EL/LOS QUE SOLICITAS PLAZA *
Required
PRIORIDAD DE ACCESO
Si el número de solicitudes supera el número de plazas, se tendrán en cuenta los criterios de priorización recogidos en el dossier de cada curso. La letra que se aplicará para los supuestos de desempate, dentro de cada uno de los colectivos de prioridad determinados para cada curso, será la “H”, de acuerdo con el resultado del sorteo efectuado en la sede de la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa.
El 14 de junio de 2019 se publicarán, en los tablones de anuncios de la EOI, los listados de solicitantes de cada uno de los cursos que se ofertan, y en los que se incluirá la adjudicación de plazas según vacantes y solicitantes en reserva ordenados según mejor derecho.
SEÑALE LO QUE PROCEDA *
INFORMACIÓN GENERAL
El 14 de junio de 2019 se publicará, en la EOI, el calendario para la formalización de la matrícula de los cursos de especialización. Igualmente se publicará la documentación propia complementaria solicitada para la formalización de esta matrícula (formularios del centro, fotografías,etc.). Entre esos documentos se incluirá el justificante de abono de tasa académica de matrícula, que se realiza mediante el modelo 700, desde donde se cumplimenta y genera el impreso para el pago. El precio actual para los cursos de especialización está fijado en 36,95 €, cantidad que se reduce a 18,48 € para las personas con derecho a bonificación del 50%. Una vez formalizada la matrícula del alumnado admitido, en el caso de existencia de vacantes, EOI Güímar convocará, siguiendo el orden de priorización, a personas de la lista de reserva para que formalicen la matrícula. Si, una vez matriculadas todas las personas que solicitaron plaza dentro del período fijado, todavía quedaran vacantes se podrán ofertar a otras personas interesadas (siguiendo el orden de llegada/formalización de matrícula en la Secretaría de la EOI Güímar) hasta completar el cupo del curso.
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service