Pre-registro GIRA LEÓN BENAVENTE 2019-2020
León Benavente es un grupo español de indie rock formado en 2012 y surgido de la reunión de cuatro veteranos músicos: Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú.
El 13 de septiembre saldrá su esperado tercer disco, Vamos a volvernos locos, y la banda anuncia las primeras fechas de presentación del mismo. Este nuevo trabajo los llevará a recorrer con su directo, considerado por crítica y público uno de los más destacables del panorama, salas y teatros de toda el país. En este inicio de gira, también viajarán a Portugal y México.


Para que la espera hasta el lanzamiento del disco sea más breve, León Benavente sacó el pasado 16 de mayo el primer adelanto del mismo, Como la piedra que flota. Se trata de una canción en la que colabora Maria Arnal y que ha tenido una gran acogida por parte del público y de las plataformas digitales, quienes la han incluido en muchas de sus listas de éxitos.

Si no te quieres perder la oportunidad de verlos en directo, y quieres ser de los primeros en adquirir tus entradas para sus conciertos, rellena este formulario y recibirás un mail con las instrucciones y un link para adquirir las entradas en cuanto salgan a la venta. Este pre-registro servirá como reserva, para que no te quedes sin tus entradas.

NOMBRE *
Your answer
APELLIDOS *
Your answer
Email *
Your answer
Teléfono Móvil
Your answer
A qué concierto le gustaría asistir? *
Required
*
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of entradasatualcance.com. Report Abuse - Terms of Service