¡Únete a SwingOn!
SwingOn es la Asociación de Swing de Aragón. Somos los LINDYJOTTERS, una comunidad de más de doscientas personas aficionadas al swing, su música y sus bailes. No tenemos ánimo de lucro, ¡pero sí mucho ánimo de baile!
SwingOn no es una escuela de baile ni imparte cursos regulares de baile.

La misión de la Asociación se concreta en:

1. Promover y difundir la cultura del Swing en Aragón, creando una verdadera comunidad Lindy Hopper y dando a conocer la escena Swing aragonesa también en el ámbito nacional e internacional.

2. Hacer de SwingOn un punto de encuentro entre bailarines, músicos, y amantes del género swing, independientemente de sus motivaciones, procedencia y aptitudes, y con el único nexo en común de pasarlo bien y disfrutar de esta música y de su baile.

3. Organizar actividades como: fiestas, conciertos, talleres, eventos, aprendizaje colaborativo, jornadas de hermandad, baile social, etc.

4. Colaborar con entidades benéficas llevando el baile a ámbitos diferentes de los habituales y dinamizando sus eventos sociales.

5. Elaborar y ofrecer una agenda que recoja todas las actividades de ámbito autonómico relacionadas con el Swing.

6. Ser referencia en la comunidad de Aragón y establecer contactos con entidades que puedan proporcionar descuentos y otras ventajas para los asociados, de manera que faciliten el crecimiento del movimiento Swing aragonés.

7. Mantener una colaboración activa con otras entidades similares en España promoviendo lazos de hermandad entre las mismos.


Si deseas asociarte a SwingOn Aragón, rellena los siguientes datos. Actualmente la cuota anual son 18 euros. En los próximos días la Asociación contactará contigo para explicarte cómo hacer efectivo el pago.
Nombre: *
Apellidos: *
DNI / Nº Pasaporte:
Fecha de nacimiento (para la Jam):
MM
/
DD
/
YYYY
Teléfono: *
E-mail: *
Dirección postal:
Código Postal:
Ciudad:
¿Cómo has conocido la asociación? *
Tu contacto en Facebook *
Uno de los medios de comunicación más utilizados por la Asociación es Facebook; por favor, facilítanos tu nombre en Facebook para poder agregarte al grupo privado. Si no dispones de Facebook, por favor, indícanoslo.
Bolsa de tela SwingOn *
Al darte de alta como socio tienes la posibilidad de llevarte la bolsa de SwingOn (elaborada con material de gran calidad) por 5€. ¿Deseas una bolsa?
He leído los estatutos y deseo ser miembro de la asociación *
Enlace estatutos: http://bit.ly/19Z1rEJ
Cedo a SwingOn el uso de mi imagen *
Según el artículo 2.2 de la Ley Orgánica de 5 de Mayo de 1982, doy mi consentimiento de forma expresa e irrevocable a la asociación SwíngOn Aragón para que pueda utilizar como cesionario los siguientes derechos de imagen: a) El derecho de captación de su figura humana mediante un procedimiento técnico-fotográfico con fines artísticos. b) El derecho de reproducción en cualquier soporte de las fotografías realizadas. c) El derecho de publicación, exhibición pública y cesión a terceros de las fotografías.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy