¡Únete a SwingOn!
SwingOn es la Asociación de Swing de Aragón. Somos una comunidad activa y colaborativa de más de doscientos aficionados al swing, su música y sus bailes. Esta es una asociación sin ánimo de lucro, pero con ánimo de baile! La misión de la Asociación se concreta en:

- Difundir y promover la cultura del Swing en Aragón, creando una verdadera comunidad Lindy Hopper en Aragón y dando a conocer la escena Swing aragonesa en el ámbito nacional e internacional.
- Hacer de SwingOn un punto de encuentro para organizar actividades promovidas por los socios: fiestas, conciertos, eventos, talleres, aprendizaje colaborativo, jornadas de hermandad, etc.
- Elaborar y coordinar un calendario que recoja actividades de ámbito local, regional y autonómico.
- Mantener una colaboración activa con otras entidades sin ánimo de lucro y culturales tanto de Aragón como de otros puntos de España.
- Acercarnos a la comunidad de Aragón. Establecer contactos con entidades que pueden proporcionar descuentos y otras ventajas para los asociados que faciliten el crecimiento del movimiento Swing aragonés

Si deseas asociarte a SwingOn Aragón, rellena los siguientes datos. Para hacer efectiva tu asociación tendrás que abonar la cuota anual (18€). En los próximos días la Asociación contactará contigo para explicarte cómo hacer efectivo el pago.

Nombre: *
Your answer
Apellidos: *
Your answer
DNI / Nº Pasaporte: *
Your answer
Fecha de nacimiento (para la Jam):
MM
/
DD
/
YYYY
Teléfono:
Your answer
E-mail: *
Your answer
Dirección postal: *
Your answer
Código Postal: *
Your answer
Ciudad: *
Your answer
¿Cómo has conocido la asociación? *
Your answer
Tu contacto en Facebook *
Uno de los medios de comunicación más utilizados por la Asociación es Facebook; por favor, facilítanos tu nombre en Facebook para poder agregarte al grupo privado. Si no dispones de Facebook, por favor, indícanoslo.
Your answer
Bolsa de tela SwingOn *
Al darte de alta como socio dispones de la posibilidad de llevarte la bolsa de SwingOn (elaborada con material de gran calidad) por 5€. ¿Deseas una bolsa?
He leído los estatutos y deseo ser miembro de la asociación *
Enlace estatutos: http://bit.ly/19Z1rEJ
Cedo a Swingón el uso de mi imagen *
Según el artículo 2.2 de la Ley Orgánica de 5 de Mayo de 1982, doy mi consentimiento de forma expresa e irrevocable a la asociación SwíngOn Aragón para que pueda utilizar como cesionario los siguientes derechos de imagen: a) El derecho de captación de su figura humana mediante un procedimiento técnico-fotográfico con fines artísticos. b) El derecho de reproducción en cualquier soporte de las fotografías realizadas. c) El derecho de publicación, exhibición pública y cesión a terceros de las fotografías.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms