Encuesta para los padres CUSD 2019-20
Su opinión sobre la experiencia educativa de su hijo(a) es importante para la Administración y el Consejo Escolar porque nos ayudará a determinar qué tan bien nos estamos desempeñando como distrito. Los resultados se usarán para ayudar a fijar las metas y los objetivos del distrito, entre ellos, el Plan de rendición de cuentas con control local (LCAP).

Sus respuestas serán confidenciales. Las respuestas no revelarán su identidad; sólo se mencionarán la escuela, el grado y la etnia. (Se requiere contestar a las preguntas 1 y 2)

Al responder, por favor califique basándose en el año escolar actual.

Por favor, complete una encuesta para cada escuela en la que sus hijos estén inscriptos. Si usted tiene más de un estudiante en una misma escuela, por favor, responda basándose en su hijo(a) mayor. Puede usar las secciones de Comentarios para describir las excepciones que se aplican a los hermanos menores.

Cuando califique una respuesta con «Insatisfecho» o «Muy insatisfecho», por favor escriba comentarios adicionales o dé su opinión sobre este año escolar. Apreciamos sus comentarios sinceros, discretos y constructivos.

Cuando esté haciendo la encuesta y quiera volver a la página anterior para modificar una respuesta, haga clic en el botón de página anterior de su buscador. Una vez que haya terminado la encuesta y hecho clic en el botón que dice «Enviar» (página 9), ya no podrá regresar a la página anterior. Antes de hacer clic en «Enviar», vuelva a leer cuidadosamente sus respuestas.

La fecha límite para completar la(s) encuesta(s) completa(s) es el 22 de noviembre. Gracias.


¡IMPORTANTE! Si está haciendo esta encuesta en línea (y no en papel), algunos botones, números de páginas, acciones requeridas, están en idioma inglés.
Por ejemplo:

*Required (requerido): son preguntas que deben responderse para poder pasar a la próxima página de la encuesta.
Next: próxima página
Back: página anterior
Submit: enviar
Your answer: su respuesta
Page: página
Other: Otro
Marque la escuela de su hijo(a): *
¿En qué grado está su hijo(a)? (Si usted tiene más de un niño/a en esta escuela, responda basándose en su hijo/a mayor). *
¿Cuál es su raza o su grupo étnico? (opcional)
¿Cuántos años hace que su hijo(a) ha estado en este distrito?
¿Su hijo(a) o alguno de sus hijos recibe(n) desayunos/almuerzos gratuitos o a precio rebajado?
¿Su hijo(a) recibe los servicios de alguno de estos programas? (marque todos los que correspondan)
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Carmel Unified School District. Report Abuse