Solicitud de Cita previa
Atención presencial por parte de los servicios administrativos de la Facultad de Ciencias
Recuerde:

Con motivo de la situación actual derivada del COVID-19, la actividad administrativa de carácter presencial se encuentra suspendida salvo casos excepcionales. Esto implica que la relación con la administración de la Universidad de Granada será con carácter general por vía electrónica, utilizando para ello los diferentes procedimientos electrónicos disponibles y los canales de comunicación establecidos al efecto.

A través de la sede electrónica de la Universidad de Granada puede accederse a los diferentes procedimientos específicos disponibles, y en defecto de estos puede realizarse una solicitud genérica, mediante el Registro electrónico. A estos efectos, se recuerda que todos los plazos administrativos han quedado suspendidos de acuerdo con la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, y que las citas obtenidas a través de la aplicación CIGES quedan igualmente suspendidas.

El personal de administración y servicios atiende las tareas esenciales de su puesto a través de la modalidad de teletrabajo mediante conexión habilitada por la Universidad de Granada. Se facilita la atención no presencial por teléfono y correo electrónico, preferentemente a través de las cuentas de correo institucionales:

- Información: secretariaciencias@ugr.es
- Registro electrónico: registrociencias@ugr.es
- Relaciones Internacionales: ricienc@ugr.es

Para aquellos casos excepcionales en los que se requiera una atención presencial y personal, le rogamos solicite cita previa con los servicios de administración de la Facultad de Ciencias, cumplimentando el presente formulario, en el que deberá exponer el motivo de su petición.

Por favor, recuerde que la solicitud de cita previa mediante este formulario es únicamente para gestiones administrativas en la Facultad de Ciencias.
Atención presencial de los servicios administrativos de la Facultad de Ciencias

La atención presencial de los servicios administrativos de la Facultad de Ciencias tendrá lugar los martes y jueves de cada semana, en horario de 9 a 14 horas.

Para mantener las adecuadas medidas sanitarias y de seguridad las citas se asignarán con un margen de 30 minutos entre cada una.
Indique sus apellidos: *
Indique su nombre: *
Indique una dirección de correo electrónico de contacto. Si es posible, utilice la dirección de que dispone como estudiante de la Universidad de Granada: *
Indique, si procede, la titulación que cursa o ha cursado en la Universidad de Granada:
Si actualmente es estudiante en la Universidad de Granada, por favor indique el curso en el que está matriculado:
Clear selection
A continuación, detalle el motivo por el que requiere que se le proporcione atención presencial: *
Gracias por su atención

En breve, nos pondremos en contacto con usted a través de su dirección de correo electrónico, para comunicarle la procedencia de proporcionarle una cita previa e indicarle la disponibilidad existente para la misma.

Ante cualquier duda, puede contactar con el correo electrónico: secretariaciencias@ugr.es
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Universidad de Granada. Report Abuse