El consumo de las artes y su conexión con el bienestar durante la pandemia del Covid 19
El objetivo de esta investigación es averiguar las maneras en que las personas se relacionan con las artes y la creatividad en el contexto específico de la pandemia del Covid 19. Esta encuesta está abierta a encuestados de todas las edades y orígenes de todo el mundo.

Completar esta encuesta es un breve momento de terapia en sí mismo, un momento de reflexión que le ayudará a entender mejor sus estados emocionales durante este período. Le invitamos a tomarse 10 minutos para relajarse y meditar sobre cómo se sintió durante estos meses de confinamiento y compartir su experiencia rellenando el cuestionario.

La encuesta reúne información de manera anónima y confidencial. No se solicita identificación personal ni datos de contacto, por lo que no es posible ninguna conexión entre una respuesta y una persona en particular. La información proporcionada se analizará estadísticamente y se utilizará exclusivamente con fines de investigación.

Le rogamos que conteste el cuestionario antes del 25 de junio de 2020 e invite a amigos, familiares y conocidos a rellenarlo también. El cuestionario está disponible en inglés, rumano, húngaro, italiano, esloveno, francés y holandés. Detalles: www.art-wellbeing.eu.

Esta encuesta forma parte del proyecto Art & Well-being, realizado por el Centro Cultural Cluj (Rumanía), BOZAR (Bélgica), UGM (Eslovenia) y la Fundación Bruno Kessler (Italia), y cofinanciado por el Programa Europa Creativa de la Unión Europea.

Con la colaboración de la Fundación Yuste.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Centrul Cultural Clujean. Report Abuse