Aplicación para una Tarjeta de la Biblioteca
Si usted nunca ha aplicado para obtener una tarjeta de la Biblioteca Pública de New Rochelle, por favor complete el formulario siguiente para adquirirr una tarjeta temporal de la biblioteca, con la cual tendrá acceso a nuestra colección de servicios digitales ( libros electrónicos, audiolibros, servicios de transmisión de video).

La tarjeta está disponible para todos los residentes de la ciudad de New Rochelle al igual que para cualquier otra persona que trabaje, tenga una propiedad o asista a la escuela en New Rochelle.

Ésta tarjeta temporal será válida mientras la biblioteca está cerrada y con un lapso de vencimiento de 30 días apartir de la apertura de la biblioteca. Una vez que volvamos a abrir, usted está invitado a venir a las instalaciones de la biblioteca con una identificación con fotografía vigente y obtener su tarjeta real o tangible. Con ésta tarjeta usted tendrá acceso a nuestra amplia colección de servicios tanto electrónicos como materiales, no solamente de ésta biblioteca si no cualquier otra en el Sistema de Bibliotecas de Westchester.

Complete nuestra aplicación en línea y su número de tarjeta y código secreto (PIN) le será enviado a través de un correo electrónico en un lapso de 2 - 3 días. Si usted tiene cualquier duda o pregunta referente a su cuenta de la biblioteca por favor contáctenos en: nrplcirculation@wlsmail.org.

Para cualquier otra duda o pregunta por favor contáctenos en info@nrpl.org.

Apellido *
Primer Nombre *
Segundo Nombre
Sufijo (JR, SR, etc.)
Fecha de Nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Correo Electrónico (no correos escolares) *
Telefono *
Dirección Principal *
Ciudad *
Condado *
State *
Código Postal *
Ésta aplicación es para un adulto o un niño? *
Si está aplicando para una tarjeta para un niño, por favor esciba el nombre de la persona o adulto responsable:
¿Le gustaría recibir el boletín electrónico de la biblioteca?
Clear selection
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Westchester Library System. Report Abuse