Pueblo a Pueblo - Zona Norte
*LEER ATENTAMENTE CADA PUNTO*

*Ante la situación de emergencia sanitaria que presenta la pandemia del COVID-19, nos cuidamos entre todxs. Ahora sumamos la modalidad de "Nodos de cercanía" para que sea más sencillo hacer llegar los alimentos frescos a tu mesa. También continuamos con la entrega a domicilio, si querés recibirlo directamente en tu casa.

*Armamos este formulario para que puedas cargar tu pedido de bolsones de verduras de estación, pesadas y frutas y otros productos de la economía popular para que luego te lo alcancemos a tu casa o tu barrio y no tengas que salir o moverte tanto.

¡Gracias por formar parte de la comunidad Pueblo a Pueblo!

ACLARACIÓN: En el siguiente punto deberás colocar un correo VÁLIDO para poder comunicarnos. Esto quiere decir que las terminaciones como @yahoo.com.ar ; @gmail.com ; @hotmail.com ; @hotmail.com.ar ; etc, tienen que estar correctamente escritas, al igual que tu usuario porque, de no ser así, no podrás recibir la confirmación que envía este formulario al terminar de llenarlo
Email address *
¿CÓMO HACER TU PEDIDO?
1° ENCARGO: Completá el formulario. Luego de apretar ¨ENVIAR¨ verás una respuesta del formulario que dice "el formulario ha sido enviado con éxito". Además, te va a estar llegando un correo a tu dirección.
2° ENTREGA Y PAGO: si elegís la opción "Entrega a domicilio", el día de entrega será el 7 u 8 de AGOSTO, según la zona donde vivas. Si elegís la opción "Nodos de cercanía", el pedido llega el sábado 1 de AGOSTO. El pago se realiza al momento de la entrega, EN EFECTIVO.

*Si estás en la Isla, seguí en este link: https://forms.gle/4Jz8SkyxYtARmQ8s8
Nombre y Apellido *
Teléfono *
Preferentemente un celular para que podamos comunicarnos ante cualquier eventualidad. Sin 0 ni 15 (por ejemplo: 1157823429)
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy