Buzón del alumnado y sugerencias - Facultad de Teología AD
Este espacio está habilitado para que puedas compartir tus sugerencias y comentarios para ayudar a nuestro centro a desarrollarse hacia una enseñanza de mayor calidad.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Nombre y apellidos
¿Cuál es el motivo de tu comunicación? *
¿A qué departamento va dirigida tu sugerencia o comentario? *
Sugerencia o comentario
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Advertencia /Confidentiality Notice.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje y sus archivos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de ASAMBLEAS DE DIOS DE ESPAÑA. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, y por la ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que sus datos serán tratados con la finalidad de realizar la gestión ofertada por ASAMBLEAS DE DIOS DE ESPAÑA. 

Asimismo, le informamos la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de sus datos en el domicilio de ASAMBLEAS DE DIOS DE ESPAÑA, situado en Calle Alcalá, 459, sótano, 28027, Madrid, o en el email: fadeoficinaasistente@asambleasdedios.es

Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: fadeoficinaasistente@asambleasdedios.es

Delegado de Protección de Datos: dpd@sonorsolucionesnormativas.es

Acepto la política de privacidad y el aviso legal *
Acepto recibir información referente a los programas de estudio de la Facultad de Teología *
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google.