Curso Youth Capacity
Buenos días

La Federación de Municipios de la Región de Murcia forma parte de un proyecto europeo llamado Youth Capacity, que consiste en mejorar los conocimientos y capacidades profesionales de los técnicos municipales de Juventud en materia de política juvenil para desarrollar planes y actividades en los municipios de la región, a través de la celebración de un ambicioso e importante curso. Youth Capacity cuenta además con entidades públicas de Grecia, Chipre e Italia, por lo que la experiencia asegura el enriquecimiento e intercambio cultural.

Este proyecto, lleva consigo la celebración de una acción formativa en castellano, con un total de 100 horas lectivas, en el cual, el alumnado se formará en herramientas y contenidos para desarrollar proyectos en sus municipios, siendo el curso totalmente gratuito.

Esta acción formativa se realiza en modalidad E-Learnig y contará con varias sesiones telemáticas mediante zoom, celebrándose a lo largo de los meses de verano, donde el alumno tendrá libertad para para organizar su tiempo como desee.

El número de plazas está limitado a 25 y se concederá prioridad para la admisión al mismo a aquellos empleados de las corporaciones locales con responsabilidad en áreas relacionadas con Juventud.

Desde la FMRM estamos encantados de presentar este proyecto, que estamos seguros de que enriquecerá un área como la de juventud, y que sin duda redundará en beneficio de nuestros ayuntamientos.

Dado que esta acción formativa no pertenece al Plan de Formación Continua de la FMRM, no podemos presentar la habitual forma de inscripción en www.aulafmrm.es, por tanto hemos habilitado un formulario google para que aquellos interesados podáis apuntaros a este curso.

Formaliza ya tu inscripción. El plazo acaba el próximo día 27 de junio
Email *
NIF (Introduce tu NIF con letra minúscula)
Teléfono Móvil (*Opcional)
Nombre
Apellidos
Entidad en la que trabaja
Puesto de Trabajo / Departamento
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy