Encuesta de Incidente por Prejuicio
La Fundación Matthew Shepard busca recolectar datos sobre crímenes de odio o incidentes motivados por prejuicio en Denver y sus alrededores. Buscamos información sobre la ubicación y el tipo de crímenes que han sucedido para compararlos con el reporte nacional del FBI sobre crímenes de odio. Como miembro de uno de los grupos que son víctimas potenciales, la Fundación te pide que completes esta encuesta con tantos detalles como sea posible en caso de que hayas sido víctima entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2017.

Los resultados de la encuesta serán usados internamente por la Fundación en su defensa por los incidentes motivados por prejuicio y para preparar materiales de acceso público. La Fundación compartirá los resultados de la encuesta con otras organizaciones, como otras organizaciones de justicia social, investigadores y agencias gubernamentales. Todas las respuestas de la encuesta serán recolectadas de forma anónima, y ninguno de los resultados compartidos con otras organizaciones contendrán información que permita identificar a los participantes de la encuesta individualmente.

Si tienes preguntas sobre esta encuesta, podrás ponerte en contacto con el investigador principal del proyecto, el Doctor Stephen M. Griffin, en el correo electrónico stevegriffinphd@gmail.com, o con Jason Marsden en el correo Jason@matthewshepard.org.


Gracias por participar en esta encuesta.

La Fundación Matthew Shepard

Instrucciones: Las siguientes preguntas son referentes a tu experiencia con incidentes motivados por prejuicio durante el período del 1 de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017. Por favor delimita tus respuestas a las preguntas en esta sección de acuerdo a tu experiencia durante este período.

Pregunta 1: Para fines de esta encuesta, un Crimen de Odio o un Incidente Motivado por Prejuicio se define como un incidente en el cual una persona es atacada debido a su estado conocido de género, sexualidad, raza, religión, discapacidad, ascendencia o migración. Tomando esto en cuenta, ¿has sufrido, siendo residente o visitante de Denver y sus alrededores, un incidente o crimen por alguna de las razones anteriores?
Instrucciones
Si respondiste “Sí” a la Pregunta 1, por favor sigue con la Pregunta 2.
Si respondiste “No” a la Pregunta 1, por favor no respondas la siguiente sección de la encuesta ni la Pregunta 7.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms