Reto El Camino del Héroe
Fecha del evento: del 13 al 20 de junio del 2021
Dirección del evento: zona secreta en la provincia de Granada.
NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO UNA VEZ VALORADO EL CUESTIONARIO.
Email address *
¡Bienvenid@ y muchas gracias!
Es un placer que te intereses por nuestra propuesta. Entendemos que puede parecer extraño que antes de nada se solicite un cuestionario para un viaje, cuando normalmente lo único que se pide es pagar la plaza. Pero no todo es dinero y El Camino del Héroe es una experiencia muy especial.
Los datos y respuestas que vamos a pedir se hacen para asegurarnos de que este viaje encaja contigo y puede resultarte la experiencia inolvidable que pretendemos que sea. Has encontrado la llamada a la aventura y ese es el primer paso en todo camino del héroe. Ahora sólo tienes que responder con sinceridad, esto no es un examen que aprobar.
Que los dioses te sean favorables.
NOMBRE *
LA PRIMERA Y ÚLTIMA NOCHE LAS PASAMOS EN ALOJAMIENTO COMPARTIDO (INCLUÍDO EN EL PRECIO). ¿TIENES PROBLEMA EN COMPARTIR HABITACIÓN? *
¿SIGUES ALGÚN RÉGIMEN ESPECIAL?
Clear selection
PARTE FÍSICA.
A todas las personas que asistan se les informará más detalladamente y tendremos reuniones on line para hablar sobre equipo, comida, qué llevar, entrenamiento, etc. No te centres en las dudas o preguntas que te surjan, habrá tiempo de hablar de eso. Ahora simplemente responde con sinceridad.
CAMINAR ES LA FORMA MÁS ANTIGUA Y AUTÉNTICA DE VIAJAR.
¿TIENES ALGÚN TIPO DE DOLENCIA, ALERGIA, TRATAMIENTO, ETC. QUE DEBERÍAMOS TENER EN CUENTA?
¿HAS REALIZADO ANTES SENDEROS DE LARGO RECORRIDO ? *
Required
¿HAS ACAMPADO/VIVAQUEADO EN LA NATURALEZA?
¿REALIZAS EJERCICIO FÍSICO CON FRECUENCIA? *
PARA EL CAMINO DEL HÉROE DEBERÍAS ENTRENAR AL MENOS 1 DÍA A LA SEMANA, REALIZANDO UNOS 10KM CON 8-10 KILOS DE CARGA. ¿ESTÁS DISPUESTO? *
NO HACE FALTA SER UN ATLETA PARA ASISTIR, PERO DEBES ENTENDER Y ACEPTAR QUE VAMOS A REALIZAR 83 KM EN 5 DÍAS Y DOS DÍAS HABRÁ DESNIVELES QUE SUPERAR CARGADOS CON LAS MOCHILAS. ¿TE ATREVES? *
VAMOS A PERDERNOS EN LA NATURALEZA POR LO QUE HABRÁ QUE LLEVAR NUESTRA PROPIA COMIDA CADA UNO ASÍ COMO INFERNILLO Y BOMBONA. ¿LO ACEPTAS? *
RETOS Y DINÁMICAS
Para vivir una aventura mítica y sentirse como un héroe de una leyenda, hay que dejar atrás lo que se conoce, la vida cotidiana, las preocupaciones, planes, la vida cotidiana, el "yo" que ya conocemos.
Para ello se han diseñado una serie de experiencias, dinámicas y meditaciones que son lo que hacen de este reto algo muy especial. Estar abierto a participar y realizar lo que se proponga es fundamental para sumergirse en él.
Tener reservas y dudas sobre esto es normal, pero una persona no se transforma en héroe sin dejarse llevar por lo que venga.
La esencia de la aventura es salir de la zona de confort.
RECONECTAR CON NUESTRO LADO PRIMITIVO, EL HUMANO QUE VIVIÓ EN LA NATURALEZA, ES UNA PARTE FUNDAMENTAL DEL RETO DEL HÉROE.
¿ESTÁS DISPUESTO A ABRIRTE Y PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES, DINÁMICAS Y MEDITACIONES AUNQUE DE PRIMERAS PUEDAN RESULTARTE UNA "FRIKADA"? *
¿TE RESULTA CÓMODA LA IDEA DE COMPARTIR ESTOS 7 DÍAS CON PERSONAS QUE NO CONOCES? *
¡MUCHAS GRACIAS POR TUS RESPUESTAS Y TU TIEMPO!
Como ya dijimos arriba, nos pondremos en contacto contigo tras valorar las respuestas. Si tenemos dudas o resultas preseleccionado, tendemos una entrevista online para charlar, conocernos mejor, despejar cuestiones y por supuesto, informarte del precio.
Hasta entonces, salud y un abrazo.
RETO EL VIAJE DEL HÉROE. del 13 al 20 de junio 2021.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy