BICIBÚS ÁGORA - INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN
Si ya vas habitual o puntualmente al cole en bici, nos será de gran ayuda que vengas para prestarnos apoyo. Si aún no lo has hecho nunca, ¡éste es el momento! Porque es la forma más segura y divertida de hacerlo.

Antes del primer Bicibús os enviaremos un decálogo de cómo ir en bici en grupo, pero por ahora os adelantamos algunas normas importantes:
- sólo pueden participar bicicletas con pedales: no bici-andadores infantiles sin pedales ni patinetes.
- Los menores de 12 años deberán ir con un adulto que vaya también en el grupo. Si no es uno de sus progenitores, deberá entregar una autorización firmada a otro de los adultos que participen e informar previamente a la AFA.
- Es OBLIGATORIO el uso de casco para los menores de 16 años y recomendable para el resto.
- Iremos en grupo siempre, con al menos 2 personas que ejerzan de guías del grupo y chalecos reflectantes aportados por el Colegio.
- Cada adulto puede ir al cargo de un máximo de 2 niños con bicicleta propia. Dependiendo del número de guías con que contemos en cada salida.

Crear opciones reales y seguras para movernos por Madrid en bici y que potencien la independencia de los menores es muy importante para la AFA. Estamos trabajando en hacer del Bicubús una actividad que visibilice las alternativas al coche, infundiendo respeto por ellas y haciéndolas accesibles y reales. No sólo es divertido, sino que ir en bici al cole implica muchos más aprendizajes.

Desde el AFA queremos crecer poco a poco en este sentido para ofrecer formación sobre las normas viales en bici y cómo circular de forma segura por la ciudad, solos y en grupo.
¡Anímate y vente! Cuantos más seamos más divertido y seguro será.

Si te interesa y quieres mantenerte informada sobre el Bicubús, pero aún no sabes cuándo podrás asistir, inscríbete pero no te apuntes a ninguna fecha. Así también nos servirá para prever otras posibles rutas o actividades.

Nombre del Adulto 01
Your answer
Teléfono de contacto *
Your answer
Nombre del adulto 02
Your answer
Nombre del niño 01 *
Your answer
Edad del niño 01 *
Your answer
Nombre del niño 02
Your answer
Edad del niño 02
Your answer
Dirección desde la que salen *
Your answer
¿Qué días asistirás?
¡Muchas gracias y nos vemos en el Bicibús!
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service