Cuestionario sobre casos detectados en Aragón en 2018
Éste es un cuestionario destinado a la recogida de información estadística sobre los orígenes, agentes implicados, circunstancias, desarrollo, efectos, intervenciones asociativas e institucionales, resultados y valoraciones de los casos de discriminación por identidad y/o orientación sexual y/o afectiva en el conjunto de Aragón.
A los efectos de este cuestionario entendemos por discriminación toda actuación discriminatoria contra las personas. No nos referimos a la condición genérica de persona discriminada, sino que queremos estudiar esas actuaciones discriminatorias para que la información nos permita dotarnos de mejores herramientas para revertirlas, aunque somos conscientes que son necesarios cambios culturales y educativos profundos para que la condición de personas discriminadas vaya desapareciendo.
La participación en este cuestionario de entidades, profesionales y responsables de administraciones y servicios públicos o de personas directamente afectadas facilitará la sensibilización social y la propuesta, diseño e implantación de actuaciones asociativas y políticas públicas contra la discriminación.

Su desarrollo y la toma de datos están siendo realizados por la Asociación Towanda por encargo y a propuesta de la Oficina Aragonesa Contra la Discriminación del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón.

El tratamiento de los datos garantizará la confidencialidad de las personas afectadas y su entorno de acuerdo a la legalidad vigente.

Es necesario responder a un cuestionario por cada uno de los casos detectados.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service