Evaluación del Aprendizaje Lean
... Entregar un proyectos Lean es un recorrido que requiere una planificación continua y reflexiva, aprendizaje, trabajo duro y una reflexión constante. Por lo tanto, el proceso pide intrínsecamente a los miembros individuales del equipo del proyecto que evalúen sus fortalezas y las de su equipo.

El propósito de esta evaluación es apoyar al individuo en su crecimiento y en su desarrollo de una fuerte conciencia de sus propios conocimientos, motivación, liderazgo y técnicas de implementación.

Con esta evaluación esperamos dirigir su atención hacia su propia conciencia y evaluar posibles áreas de crecimiento que pueden apoyar su recorrido hacia la mejora continua.

En nuestro viaje colectivo, todos nos esforzamos por convertirnos en maestros, de modo que usted se evalúa a sí mismo centrándose en desarrollar una conciencia honesta de su propio nivel de conocimiento y maestría. Desarrollar esta conciencia verdadera le ayudará a convertirse en un verdadero profesional Lean.

Por favor, asegúrese de haber reservado por lo menos 25 minutos para responder esta encuesta, TOME EL TIEMPO NECESARIO, de lo contrario la evaluación no sera de utilidad.

Así que a tomar una inhalación profunda, exhalar, y buena suerte!

Datos del encuestado
Nombres *
Your answer
Apellidos *
Your answer
Dirección de correo electrónico *
Your answer
Nº de Celular *
Your answer
Tipo de documento *
Numero de documento *
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Lean Construction Institute PERÚ. Report Abuse - Terms of Service