Formulario para desarrollar una campaña exitosa en Google AdWords.
Gracias a las respuestas que Ud. proporcione en este formulario, estaremos mejor capacitados para desarrollar una campaña en Google Adword, orientada al éxito de sus objetivos de marketing.
Dominio del sitio Web
Your answer
Definir sus objetivos de marketing. Por lo general, se creará una campaña para cada uno de los objetivos de su empresa o de las categorías de producto.
¿Qué tipo de campaña es el adecuado para mí?
Elija el tipo de campaña. Elija la afirmación que mejor coincida con su objetivo para esta campaña de anuncios:
Seleccionar las ubicaciones geográficas donde desea que se muestren sus anuncios
¿En qué parte del mundo están ubicados sus clientes?
Cuál es el barrio, la ciudad o ciudades, país o países:
Your answer
Estrategias de Oferta:
Estrategias de Oferta: La oferta de costo por clic (CPC) significa que paga por cada clic que se hace en sus anuncios. En el caso de las campañas de ofertas de CPC, usted establece una oferta de costo máximo por clic o CPC máx., que representa el importe más alto que está dispuesto a pagar por un clic en su anuncio (salvo que configure ajustes de ofertas o utilice el CPC avanzado). Le recomendamos que elija entre dos estrategias de oferta diferentes: CPC manual o la estrategia de oferta automática Maximizar clics. La opción que elija dependerá de su nivel de experiencia y de cuánto tiempo pueda invertir en supervisar y administrar sus ofertas.
Definir la oferta y el presupuesto. Es el momento de pensar cuánto desea invertir en su campaña de AdWords.
Establezca un presupuesto diario. El presupuesto diario es el importe que establece para cada campaña a fin de indicar cuánto está dispuesto a invertir, en promedio, por día.
Captionless Image
Your answer
Si no tiene mucha experiencia con AdWords, quizás le convenga empezar con un presupuesto pequeño y dejar que su campaña se publique por algunas semanas para volver a evaluar el presupuesto. Si acostumbra a trabajar con un presupuesto publicitario mensual, puede calcular el importe diario promedio si divide el presupuesto mensual por 30,4 (la cantidad promedio de días por mes).En general, el sistema de AdWords intentará mostrar sus anuncios con la mayor frecuencia posible hasta que se agote el presupuesto diario. Debido a que el tráfico de clientes varía todos los días, AdWords puede permitir hasta un 20 % más de clics en un día de lo que se especifica en su presupuesto. Sin embargo, el sistema se asegura de que, en un período de facturación determinado, nunca se le apliquen cargos superiores a 30.4 multiplicado por el importe promedio de su presupuesto diario.
Su nombre completo
Your answer
Su dirección de e-mail
Your answer
Sus Observaciones
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms