Aplicación Programa de Aceleración Springboard

¿Qué es Springboard?
Springboard es un modelo de aceleración de empresas de base científica y tecnológica, para emprendedores con un producto en el mercado y un modelo de negocio validado, que les proporciona entrenamiento de alto nivel en todas sus etapas de crecimiento, aplicado con éxito en San Diego (CA) y varias regiones del mundo.

El programa ofrece el perfeccionamiento del modelo de negocio, el plan de marketing y financiero, mediante un innovador proceso de mentoría apoyado en una red de más de 170 mentores y expertos. Los emprendedores Springboard podrán acceder a conexiones, alianzas estratégicas y clientes potenciales.

Beneficios
- En un período de tiempo corto, Springboard facilita el acceso y cierre de alianzas con clientes, inversionistas y socios estratégicos.
- Definir o redefinir el modelo de negocio para que éste sea escalable.
- Potencializar la estrategia de entrada a nuevos o existentes mercados
- Identificar si el siguiente paso para crecer requiere de una inversión externa y cómo podría obtenerse.
- Definir el modelo financiero con fines de expansión y escalabilidad del negocio.

Para más información: http://www.connectbogota.org/index.php/es/oferta-emprededores

Ten presente que está aplicación no se graba por etapas, por lo cual debes disponer de 45 minutos para llenar la totalidad del formulario y poderlo enviar. Ten a la mano la información financiera y del equipo de la empresa.

Al contestar tus preguntas se claro y conciso en la información que se te está solicitando.
No divulgues información comercial o tecnológica confidencial. Nuestra política es mantener su información bajo confidencialidad, sin embargo no podemos garantizar su seguridad

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la aplicación, por favor contacte al Coordinador del Programa al correo electrónico: clargacha@connectbogota.org