Los padres y estudiantes deben firmar el acuerdo de la computadora portátil.
Tarifa de $25.00: Primer incidente de daño que requiera el reemplazo de piezas o del dispositivo (a menos que se deba a negligencia, daño intencional o vandalismo)
Tarifa de $25.00 – Segundo incidente de daño que requiere reemplazo de piezas o reemplazo del dispositivo.
Incidentes de daños adicionales que requieran el reemplazo de piezas: costo real de reparación o costo de reemplazo de la computadora portátil según lo determine el técnico de la escuela (hasta $150)
Daño intencional o vandalismo: costo real de reparación o reemplazo de la computadora portátil según lo determine el técnico de la escuela ($150)
Si pierde o le roban una computadora portátil, usted será responsable de pagar una tarifa de $150,00.
Las computadoras portátiles que no se devuelvan al director cuando un estudiante se retira, se transfiere o se da de baja de la escuela constituirán robo por conversión. Se seguirán los procedimientos descritos en el Manual de Computadoras Portátiles y el robo se denunciará a las autoridades.
El director tiene la discreción de confiscar permanentemente la computadora portátil del estudiante en cualquier momento.
La computadora portátil sigue siendo propiedad de las Escuelas Públicas del Condado de Granville.
Se entregará la misma computadora portátil a cada estudiante cada año. El cable de alimentación permanecerá con el estudiante durante su matrícula en las Escuelas Públicas del Condado de Granville. Si no se devuelve el cable o está dañado, deberá pagar $25 para reemplazarlo.
Utilice la computadora portátil apropiadamente.
Cuidar la computadora portátil que les fue asignada y no dejarla sin supervisión en lugares no seguros.
Ser responsable de todo daño o pérdida causados por negligencia o abuso.
No prestar la computadora portátil a otra persona.
No utilice la computadora portátil cerca de alimentos o bebidas.
No desmonte ninguna parte de la computadora portátil ni intente realizar ninguna reparación.
No coloque pegatinas, dibujos, marcas, etc. en la computadora portátil y no desfigure la etiqueta con el número de serie en la computadora portátil.
Entienda que la computadora portátil y su contenido pueden ser inspeccionados en cualquier momento porque es propiedad de la escuela.
Acepto devolver la computadora portátil y el cable de alimentación en condiciones de funcionamiento.
Siga las políticas, procedimientos y pautas descritas en el Manual de la computadora portátil y la Política de Uso Responsable de la Tecnología en todo momento.