Programa Impulsa tu Negocio

Minera El Abra, filial de Freeport McMoRan, abre convocatoria para el programa “Impulsa tu Negocio”, que tiene como objetivo capacitar a 60 emprendedoras radicadas en la Región de Arica y Parinacota, Región de Antofagasta, y Región de Tarapacá con herramientas que harán más rentables sus negocios.

Este nuevo programa, ejecutado por la organización Mujeres del Pacífico, realizará seguimiento, mentoría y capacitaciones en áreas tales como: modelo de negocios, finanzas, financiamiento, marketing digital, ventas y habilidades para la gestión empresarial. Con esto, se pretende apoyar a los emprendimientos liderados por mujeres logrando fortalecer su capacidad empresarial.


OBJETIVOS DEL PROGRAMA IMPULSA TU NEGOCIO

1. Potenciar el desarrollo y crecimiento de emprendimientos liderados por mujeres en la zona de intervención
2. Apoyar a las emprendedoras con potencial de crecimiento, con el fin de aumentar la supervivencia de los emprendimientos.
3. Brindar herramientas teóricas y prácticas para que las mujeres avancen en el camino hacia la profesionalización de su emprendimiento y la mejora de la oferta de valor
4. Crear una Comunidad de Práctica autogestionada por grupo capacitado.



QUIÉNES PUEDEN POSTULAR

1. Mujeres motivadas, con ganas de aprender, crecer, capacitarse y conocer a otras mujeres emprendedoras con quienes ampliar una red de contactos.
2. Graduada del Programa Dreambuilder de Minera El Abra.
3. Tener habilidades y conocimientos básicos en computación.
4. Tener un emprendimiento funcionando en cualquier rubro por más de 3 meses (No puede estar en fase idea). No es necesario que esté formalizado en el SII, sin embargo, al final del Programa se debiera formalizar.
5. Estar radicada en la Región de Arica y Parinacota, Región de Antofagasta, y Región de Tarapacá
6. Creer que tu emprendimiento tiene alto potencial de crecimiento.


Recuerda que debes cumplir con todos los requisitos para poder postular



BENEFICIOS
60 emprendedoras de las regiones de Arica y Parinacota, Antofagasta, y Tarapacá, serán seleccionadas y se beneficiarán con una beca completa para participar en el Programa Impulsa tu Negocio, el cual tendrá una duración total de 5 meses aproximadamente. Se brindarán 30 horas de clases teóricas y prácticas de manera 100% virtual. Además, durante este periodo tendrán acompañamiento de un ejecutivo técnico, quien las apoyará durante el proceso, en el desarrollo de tareas, resolución de dudas e inquietudes y verificación del estado de avance. Adicionalmente, recibirán preparación para poder postular a fondos concursables.



Antes de postular, es importante leer detenidamente los términos y bases de postulación en el siguiente link:
https://drive.google.com/file/d/1u9PP31zWNmDQbW5x-i7bClvc9jzJpgRK/view?usp=sharing


Información importante:
Fecha de cierre de postulaciones: 18 de junio de 2021 a las 23:59 hrs
Fecha inicio del Programa: 13 de julio de 2021
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of mujeresdelpacifico. Report Abuse