Formulario inscripción reunión técnica de timplistas
Hola, como invitado a esta reunión, necesitamos tener varios datos tuyos para poder organizarlo todo. Estos datos estarán en un fichero propiedad de la Asociación del Timple Canario y solo serán usados con el fin de organizar esta reunión. Los datos que introduces ahora puedes modificarlos en cualquier momento. Si vas a asistir en persona necesitamos tus datos personales completos para poder emitir los billetes. Si no puedes estar en persona, facilitaremos la posibilidad de hacerlo por video-conferencia o llamada de voz.

La reunión se celebrará el domingo 16 de septiembre en la Casa-Museo del Timple (Teguise, Lanzarote) y su duración será desde las 11 a las 17 horas, con una pausa para comer.

El orden del día de esta reunión es:

1.- Recopilar las necesidades de repertorio. Adaptación de repertorio histórico (renacimiento, barroco, etc), estudios, obras simples, folklore canario, conjunto instrumental, grandes obras de concierto, etc.

2.- En función de esas necesidades de creación de material, identificar las personas que pudieran asumir dicho trabajo. Es importante identificar a los compositores y arreglistas que tengan conocimiento de las características técnicas y sonoras del timple.

3.- Hacer una valoración económica estimada de la acción para la búsqueda de recursos económicos.

4.- Consensuar algunos aspectos técnicos. Partiendo de la base que el estándar de escritura para timple está básicamente estructurado, hay que ponerse de acuerdo sobre algunos aspectos en los que la escritura timplística pueda resultar ambigua (sentido de los rasgueos, digitación…)


Muchas gracias.

Germán López y Benito Cabrera

Email address *
Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
Teléfono de contacto (te incluiremos en un grupo de WhatsApp solo para comunicarnos entre nosotros y organizarnos)
Your answer
¿Vas a asistir en persona a la reunión? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service