Convenio entre escuela y padres
Estimado Padre/Tutor,

La Escuela The Foundry , los estudiantes que participan en el programa Título I, Parte A y sus familias, están de acuerdo en que este convenio describe, cómo los padres, todo el personal escolar y los estudiantes compartirán la responsabilidad de mejorar el rendimiento académico, de la misma manera describe cómo la escuela y los padres construirán y desarrollarán una asociación que ayudará a los estudiantes a alcanzar los estándares rigurosos del estado.

Por favor revise el convenio entre padres y escuela del año 2020-2021, en nuestra página web o pida una copia por escrito de este convenio en la recepción de la escuela. También puede llamar a nuestra oficina al (770) 534-6857 para solicitar una copia en papel para que sea enviada a casa con su hijo.

Por favor complete y escriba la fecha a continuación para reconocer que ha leído, recibido y está de acuerdo con este convenio entre la escuela y padres. El convenio entre la escuela y los padres se discutirá con usted durante todo el año en diferentes eventos de la escuela-familia mientras trabajamos juntos para ayudar a su hijo a tener éxito en la escuela. ¡Esperamos nuestra asociación entre escuela y padres!

Sinceramente,

Mitch Murphy, Director
The Foundry

Revisedo 8/25/20
Fecha
MM
/
DD
/
YYYY
Grado
Clear selection
Nombre del padre/tutor
Apellido del padre/tutor
Nombre del estudiante
Apellido del estudiante
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Hallco.org. Report Abuse