Introducción a la Entrevista Micro-fenomenológica
Gracias por su interés en el taller Introducción a la Entrevista Micro-fenomenológica. Antes de completar su inscripción por favor lea la siguiente información.

VALORES DEL CURSO:

$130.000

FORMAS DE PAGO:

Se puede pagar por depósito o transferencia bancaria al contado o hasta en tres cuotas. El pago de la totalidad del taller debe ser realizada antes del 1º de diciembre.

NOTAS:

La inscripción sólo será confirmada después del pago del curso mediante depósito en la siguiente cuenta:

REALIZAR LA TRANSFERENCIA O DEPÓSITO A:

Camila Valenzuela Moguillansky
Banco de Chile
cuenta corriente
00-165-03563-03
10.034.092-5

Por favor envíe el comprobante de depósito / transferencia a milamogui@gmail.com

BECAS

Hay dos becas disponibles para personas interesadas en realizar el taller y que no tengan los medios para pagarlo. Interesados enviar solicitud que incluya una carta de motivación de máximo 300 palabras en la que se indique las expectativas que tienen en relación a cómo esta metodología puede contribuir a su quehacer profesional. Se dará prioridad a estudiantes. Enviar solicitud a milamogui@gmail.com

SE OFRECERÁN BECAS SOLAMENTE SI HAY DIEZ ALUMNOS INSCRITOS EN EL TALLER.

TÉRMINOS DE RESPONSABILIDAD


::: FRECUENCIA DE LAS CLASES

Como se trata de un curso intensivo, todos los días de clase son fundamentales para el aprendizaje y asimilación de la metodología. Por lo tanto, es necesario que el estudiante verifique la posibilidad de participar en todos los encuentros. En caso de falta por cualquier razón, perderá parte importante del contenido del taller, dificultando el aprendizaje y la asimilación de la técnica, afectando también el aprendizaje de todo el grupo.
En este caso, el alumno deberá verificar directamente con la profesora la cantidad de horas que tendrá que reponer en un próximo taller para completar el curso y así recibir su certificación.


::: CERTIFICACIÓN
Todos los alumnos recibirán la constancia de participación emitida por el Instituto de sistemas complejos de Valparaíso y por el Laboratorio de Fenomenología Corporal.
Las condiciones para obtener una certificación en la entrevista micro-fenomenológica están especificadas en el siguiente link:
http://fenomenologiacorporal.org/formacion-en-la-entrevista-microfenomenologica/

::: DEL PAGO

La participación en el curso será confirmada solamente después del pago del curso mediante depósito o transferencia en cuenta corriente informada arriba.


::: EN CASO DE CANCELACIÓN DEL CURSO

Para la confirmación del curso, se hace necesaria la participación mínima de 10 participantes.
En caso de cancelación por esta o cualquier otra razón, el valor ya pagado por el participante será devuelto íntegramente (100%) vía transferencia o depósito para cuenta bancaria informada.


::: DESISTENCIA DEL CURSO POR PARTE DEL PARTICIPANTE

En caso de desistimiento del curso, se aplicarán las siguientes reglas:

- Desistiendo hasta 20 días antes del inicio del curso: Si el participante renuncia a participar del curso dentro de este período, se aplicará la regla de devolución del 100% del valor ya pagado.

- DESPUÉS DE ESTE PERÍODO, a partir del día 19 antes de la realización del curso: Si el participante desista dentro de este período o después de haber iniciado el curso, no se concederá la devolución del valor pagado, el mismo será retenido íntegramente, cubriendo los gastos pertinentes a la realización del curso. Claramente se considerarán excepciones en caso ausencia por causas de fuerza mayor.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service