Impacto del Covid-19 en el Sector Cultural de Extremadura

Desde el Observatorio Extremeño de la Cultura, gestionado por AGCEX con la financiación de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, somos conscientes de la grave repercusión que las medidas adoptadas por la pandemia del COVID-19 están generando en el sector cultural, que ha implicado la cancelación de todas las actividades culturales en espacios públicos y privados.

Hasta el momento llevamos contabilizada la suspensión de más de 500 actividades, el cierre de más de 1000 espacios culturales y 418 comercios de productos culturales. Queremos disponer de datos fiables (empresas y trabajadores afectados, eventos, pérdidas económicas, etc.) para poder valorar el impacto de esta situación y que las instituciones públicas tomen las medidas necesarias para poder paliar los efectos negativos y devastadores en la cultura.

Os invitamos a enviar este cuestionario a todas las personas o entidades del sector que consideréis oportunas.

Toda la información que se facilite está protegida por el secreto estadístico, por lo que no puede ser difundida de forma individualizada salvo que medie el consentimiento escrito del titular (Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales).

Cualquier duda o comentario, enviad un correo electrónico a info@observaculturaextremadura.es
¡Gracias por la colaboración!
Email address *
Indica la entidad *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Observatorio Extremeño de la Cultura. Report Abuse