Solicitud Descuento RENFE MANGADRID [27 Y 28 de Abril]
¿PARA QUÉ SIRVE ESTA SOLICITUD?
Para que os resulte más fácil venir a este evento, Mangadrid os ofrece un descuento en trenes RENFE de un 30%. Este descuento puede emplearse tanto en trenes de larga distancia como AVE y es que queremos ponéroslo fácil.
¿CÓMO PUEDO SOLICITAR EL DESCUENTO?
Rellenando este formulario te aparecerá un enlace para descargar el descuento. Lo único que os pedimos es que LLEVÉIS IMPRESA LA ENTRADA y que indiquéis el comprador en este formulario para confirmar que disponéis de la entrada. Pero cuidado, ya que CADA VIAJERO TENDRÁ UN DESCUENTO PROPIO (los descuentos son nominativos). Por eso deberéis llevar la entrada JUNTO CON EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE.
¿CÓMO CANJEO EL DESCUENTO TRAS RECIBIRLO?
El descuento es canjeable tanto en las distintas ventanillas de venta al público de RENFE como a través de su página online seleccionando la tarifa "CONGRESOS / FERIAS". En ambos casos deberás disponer con anterioridad de tu descuento ya que CADA VIAJERO TIENE EL SUYO PROPIO.

En el caso de la compra en ventanilla será necesario que tengas impreso el descuento para proporcionárselo a la persona de taquillas. Mientras que en la venta online tras elegir el billete deberás seleccionar la tarifa "CONGRESOS/ FERIAS" e insertar el código o "NÚMERO DE AUTORIZACIÓN" que aparece en el descuento, el cual el sistema aplicará directamente a tu billete.

¿QUÉ MÁS DEBO SABER SOBRE EL DESCUENTO?
Un vez enviado el formulario tendrás el enlace para descargar el pdf con el descuento. Sin embargo, debido a que CADA ENTRADA ESTÁ ASOCIADA A UN VISITANTE que puede usar el descuento, deberás completar el campo "NOMBRE DEL TITULAR" con tus nombres y apellidos ya que el revisor de RENFE comprobará el billete.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service