INSCRIPCIÓN CAMINANTES RETIRO DE EMAÚS HOMBRES. 15, 16 y 17 DE MARZO 2019. PARROQUIA DE BELÉN.
Querido amigo,

Nos complace informarte que el fin de semana del 15 al 17 de Marzo, tendrá lugar un nuevo Retiro de Emaús para hombres, organizado por feligreses de la Parroquia Mare de Déu de Betlem, bajo la dirección espiritual de Mn. Joan Costa.

El retiro de Emaús, como su propio nombre indica, está inspirado en el pasaje del Evangelio de San Lucas 24:13-25 “El camino de Emaús”. Estos versículos narran la experiencia del encuentro con Jesucristo Resucitado de dos de sus discípulos, quienes al abandonar tristes y apenados Jerusalén tras la crucifixión y muerte de su esperado Salvador, se dirigían caminando de vuelta hacia el pueblo de Emaús.

Este Retiro permite a sus participantes, tomarse un DESCANSO en su día a día, para poder encontrarse a SÍ MISMOS a través del ENCUENTRO CON DIOS. Para muchos el retiro supondrá un encuentro, para otros un reencuentro, y para la mayoría reavivar una llama que se apaga poco a poco.

Te animamos a participar en un retiro que ha ayudado a muchos hombres a reconocer la presencia del Amor de Dios en nuestras vidas y que ha transformado muchos corazones, en un ambiente de hermandad en Cristo.

Si estás interesado en asistir como Caminante al próximo Retiro a continuación encontrarás los datos esenciales del mismo, así como las instrucciones para tu correcta inscripción.

DATOS DEL RETIRO:

- FECHAS: 15, 16 y 17 de Marzo de 2019.

- COSTE: 130 € Euros por persona.

- INICIO: El inicio del retiro será a las 18:00h del viernes 15 de Marzo.
Para poder empezar puntualmente, las puertas de la casa de espiritualidad se abrirán a las 17:30h para acoger y acomodar a los participantes.

- FINAL: Finalizará sobre las 19:30 del domingo 17 de Marzo, tras la Misa de las familias.
Aprovechamos para invitar a todas nuestras familias a la Misa final que se celebrará el domingo a las 18h y a la posterior merienda de despedida.

- LUGAR: Casa de Espiritualidad Residencia Mare Ràfols.
c/ Molí d'En Rovira, s/n, 08720 El Molí d'En Rovira. Vilafranca del Penedés (Barcelona)
Telf casa:.938 900 440

LOCALIZACIÓN GOOGLE MAPS:

https://goo.gl/maps/FLWV22E7qgH2


INSTRUCCIONES DE INSCRIPCIÓN:

1. Rellenar la totalidad del presente FORMULARIO, seleccionando el botón inferior de CONTINUAR.

2. Efectuar el PAGO de 130€ mediante ingreso por transferencia a la cuenta corriente de:
La Caixa: ES95 2100 0819 3702 0052 4362, titular Parroquia de la Mare de Déu de Betlem,
indicando en la casilla de observaciones el texto: “INSCRIPCION+NOMBRE+APELLIDOS”

3. Enviar por correo electrónico el justificante de transferencia a la dirección:
emausbeleninscripciones@gmail.com.

*IMPORTANTE: Os recordamos que las plazas para asistir al retiro están muy limitadas y que su asignación es por riguroso orden de inscripción. La inscripción no quedará registrada y formalizada hasta la correcta recepción del pago en los términos anteriormente indicados.

Así pues, te recomendamos que realices la inscripción y pago del mismo cuanto antes, siendo el 28 de Febrero la fecha en la que se cerrarán las inscripciones.

Para cualquier duda o consulta sobre la inscripción o cualquier hecho relativo al Retiro, puedes dirigirte directamente a los responsables de inscripciones Sergio Záforas (616 18 19 96), Pau Benguría (691 81 71 96); o si lo prefieres, puedes escribirnos a la dirección de email: emausbeleninscripciones@gmail.com. Para cualquier otra consulta puedes dirigirte a los coordinadores del retiro, Luis Mir (667 66 23 48), Martín Vidal-Quadras (616 99 40 61).

Gracias por confiar en quien te ha invitado y por regalarte una experiencia que nunca olvidarás.

Que Dios te bendiga!

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service