Formulario de Adhesión a Convergencia por Extremadura

Convergencia por Extremadura (CEx) es un movimiento ciudadano que no renuncia a participar en todos los ámbitos de decisión en que esto sea posible.

Convergencia por Extremadura (CEx) nace como instrumento al servicio de la ciudadanía. Queremos hacer, de aquellos ciudadanos que compartan esta concepción, nuestra voz; para que, desde la objetividad y la transparencia, sean ellos quienes digan qué ha de proponer Convergencia por Extremadura en las instituciones. E incluso, si fuera posible, sean ellos quienes representen en las instituciones a Convergencia por Extremadura.

Frente a la partitocratización creciente de la democracia, frente al alejamiento de la democracia del pueblo soberano, nosotros proponemos la ciudadanización de la democracia. Pretendemos ser un actor activo de la sociedad civil comprometido con la promoción y el impulso de los movimientos ciudadanos participativos y deliberativos, con una cultura de la tolerancia y la no-discriminación y una reflexión crítica, para avanzar hacia una sociedad pluralista, solidaria y con conciencia política de sus derechos.

A través del siguiente enlace podrás acceder a la Weblog de Convergencia por Extremadura (CEx): http://convergenciaporextremadura.blogspot.com.es/

Si deseas implicarte, o recibir información sobre Convergencia por Extremadura (CEx), cumplimenta el siguiente formulario, gracias:

    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question