ENCUESTA DIAGNÓSTICO
EL ESTADO DE LA IGUALDAD EN LA AGENDA DE LOS MUNICIPIOS IBEROAMERICANOS
Al cumplirse tres años de la constitución de la RED IBEROAMERICANA DE MUNICIPIOS POR LA IGUALDAD DE GÉNERO – RIMIG en el marco de la II Cumbre Iberoamericana Agendas Locales de Género: Mujer y Ciudad, realizada en la ciudad de Aguascalientes, México; es oportuno contar con elementos que nos permitan diagnosticar y monitorear el grado de compromiso de los gobiernos locales con la agenda de la igualdad.

El objetivo de esta encuesta busca, por tanto, identificar cuáles son los principales ejes de acción que los gobiernos locales están afrontando a favor de la igualdad de género, así como las principales dificultades que pueden estar obstaculizando el avance de las mujeres y la igualdad sustantiva en los territorios.

Conocer esta información no sólo va a contribuir a analizar el estado de la igualdad en la agenda de los municipios iberoamericanos, sino que será un instrumento de importante valía para la articulación en red que permita apoyar mutua y aunadamente las iniciativas locales a favor de la igualdad de género.


¿Qué viene haciendo su Gobierno Local en Igualdad de Género?

Indique qué iniciativas, acciones, proyectos, programas está trabajando actualmente en el nivel municipal a cargo (para facilitar su respuesta, le proporcionamos una lista de temas, dentro de las cuales encontrará posibles ámbitos de acción. Puede marcar, en cada caso, múltiples opciones, en función de lo que atiende su municipio).

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms